Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IPF con vencimiento en sábado

4 respuestas
IPF con vencimiento en sábado
IPF con vencimiento en sábado
#1

IPF con vencimiento en sábado

Buenos días, en mi condición de principiante os pregunto. Plazo fijo con vencimiento en sabado. El importe de ipf y sus intereses no pasó a la cuenta corriente hasta el lunes. En la pantalla del ordenador el domingo seguía apareciendo el plazo fijo como si estuviera vigente. A efectos de mi disponibilidad de dinero ha sido un plazo fijo de un año y dos días. Desconozco si esto es normal y si hay que realizar previsión del día de la semana en que te vence un plazo, no he tenido necesidad de utilizar ese dinero y no he tenido ningún problema, pero y si lo hubiera necesitado?

Aun sabiendo que la siguiente pregunta no es de este foro de depósitos, es recomendable este año un fondo de renta fija?

Gracias.

#2

Re: IPF con vencimiento en sábado

Los fines de semana son inhábiles en la banca. Es lo normal. No le des más vueltas .

Este año va a ser bueno en fondos de renta fija, mejorarán la rentabilidad DE los depósitos porque invierten en otros activos

#3

Re: IPF con vencimiento en sábado

Gracias por tu respuesta!

Estoy planteándome un fondo de renta fija ante el panorama de los tipos de interés. Tampoco tengo claro que sea un buena opción ipf un año a ¿2,25?, si esto será cosa de unos meses y en junio veremos unas mejores rentabilidades de ipf.

#4

Re: IPF con vencimiento en sábado

No si al final un 2,25% va a ser un chollo.Me subes el irpf al 21%,me bajas el interes al 1,75% a un año(Nunca invierto a mas tiempo)y esperate que ya van a cobrar una nueva tasa por transacciones financiera,osea que por mover tu dinero hay que pagar a hacienda.LO TIENEN CLARO.Voy a ir preparando un agujero en casa y que se vallan a reir de su PM.

#5

Re: IPF con vencimiento en sábado

Si que afinas macho.

El otro día me contó un director del popular que un cliente le había montado un pollo de mil pares por que tenía que cobrar 725,77 euros trimestrales y le habian ingresado 724,27 (un euro y medio menos) y creo que el tío ha dado más viajes a la sucursal que yo a la tasca a beberme dos testarazos con unas anchoas.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica