Acceder

Depósito Banco finantia 4% a un año

30 respuestas
Depósito Banco finantia 4% a un año
1 suscriptores
Depósito Banco finantia 4% a un año
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

ya pero visto como esta el panorama prefiero esto a nada, si me hubiera vencido dos meses antes pues hubiera estado todo bien caliento, quizas en 3 semanas rompa alguna entidad el monopolio y me heche a llorar, pero como todo es especular y viendo como esta el panorama nacional actualmente pues me olvido en un año y almenos le saco algo de jugo a este dinero que por fortuna hoy en día no me hace falta, toco madera. Saludos.

#26

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

una cuestión, ¿ves menos riesgo en un depósito que en deuda pública españa?. el bono a 10 años está al 5,xx%, y se pueden comprar de los emitidos en 2004, lo que no sé es a que precio.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Yo no soy el más indicado para contestarte, honestamente no he tenido nunca interés en este mundo pero llegado el momento lo único que pretendo es sacarle partido a una cantidad de manera segura y liquidez rápida aunque sea conservadora, nunca he tenido mentalidad especuladora ni la tendre.

#28

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

es por eso, por esa mentalidad conservadora, por lo que lo decía, al fin y al cabo, los depósitos están garantizados por el FGD, el estado, al igual que la deuda pública.

la banca recoge depósitos a coste 1,75% y los invierte en bonos al 5,3%. el avalista en ambos casos es el estado, es decir, tu y yo. la banca está de bonos hasta el cuello.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#29

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

aquí seguro que te informaran bien sobre el tema de los bonos. Un placer Antoine, voy a echar una cabezadita que la tengo ya muy a punto, a la tarde cuando tenga tregua vere como esta el foro de animado o desanimado. Cuando tenga todo hecho, ya he enviado todos los documentos, os mantendre informados. Saludos.

#30

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

como siempre, lo importante es decidir aquello que no nos impida dormir. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: Depósito Banco finantia 4% a un año

Estoy de acuerdo con Antoine: EL BFDS es un banco muy poco profesional, la atencion al cliente es malísima y la web es para reirse porque es solo informativa y no se puede hacer ninguan operacion a traves de ella.

Yo creo que a nivel de gestion inforamtica y de clientes estan en la edada de piedra.

Yo desde luego no voy a ese banco ni por un 5% de interés.