Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

17 respuestas
Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%
Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%
Página
1 / 3
#1

Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

Acabo de verlo ahora mismo.

Creo que me voy a llevar todo el dinero de Evo Banco al Fondo Monetario F1 de Renta 4, total disponibilidad y rentabilidad alrededor del 3,5% TAE. Si se creen que se van a quedar con nuestro dinero por una miseria conmigo se están equivocando.

Un saludo a todos.

#2

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

De los españoles parece que ya solo queda COINC, esperemos que dure...

#3

Evo Banco Baja la Rentabilidad a la Cuenta Inteligente 1,25%

Por desgracia otra que se une a la bajada generalizada de los depositos

Dos cuentas en una, para que no te preocupes de nada. Una cuenta al 1,25% TAE desde el primer euro para tus gastos del día a día, y otra para tus ahorros, al 2,25% TAE.

Cada vez quedan menos opciones

#4

Re: Evo Banco Baja la Rentabilidad a la Cuenta Inteligente 1,25%

mejor, iba a abrir cuenta con ellos y me daba pereza, asi ya no tengo que abrirla.

#5

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

Corrijo, no solo de los españoles, segun las ultimas noticias parece ser que ING y BES tambien bajan. COINC se queda como unica alternativa por encima del 3%

#6

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

COINC con su web que parece de broma va a triunfar mucho y me parece bien, Bankinter es un banco que no ha tenido que ser rescatado y no tiene porque pagar las deudas de los demás y ahora puede y debe de aprovecharse de esta situación mientras el resto de competencia tiene que verse penalizada.

Salut.

#7

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

Hola,
EVO ha modificado la cuenta inteligente sólo para nuevos clientes.
Las cuentas ya abiertas siguen con el 2% en cuenta y 3% en depósito. Si alguna vez se plantean modificarte las condiciones te avisarán con 2 meses de antelación, así que no hace falta correr para retirar el dinero, si no ves cosas mejores, claro.
Hay otro post sobre el tema y allí he puesto lo que me han respondido por escrito desde mi cuenta de EVO

Saludos

#8

Re: Evo baja la rentabilidad de la cuenta inteligente a 1,25% y 2,25%

COINC bajará tambien, han bajado todos, pero todos lietralmente, incluso evo, ing, bes, todos, incluso los que no están sometidos al BdE, y no lo harán estos?

Lo harán seguro.