Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda OTE y vencimiento depósito

9 respuestas
Duda OTE y vencimiento depósito
Duda OTE y vencimiento depósito
Página
1 / 2
#1

Duda OTE y vencimiento depósito

Hola

Mañana día 1 me vence un depósito con penalización por cancelación anticipada. ¿Puedo hoy , día 31, por la tarde, ordenar una OTE hacia ING para pillar el 3.3% a 4 meses?. Supongo que llegará mañana y estaré libre, o el día del vencimiento aún es del plazo del depo??? ¿¿esperarán unos días para hacerme la OTE hacia ING??.

Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Duda OTE y vencimiento depósito

Una OTE te va a tardar siempre de 3-5 días laborables. Si necesitas mover el dinero rápido puedes hacer una transferencia a través del Banco de España que llegan en el mismo día en cuestión de horas, pero tiene costo claro. Dependiendo del importe que sea lo mismo no te sale a cuenta.

#3

Re: Duda OTE y vencimiento depósito

Puedes hacer ya la OTE porque igual no lo cogen de la otra cuenta hasta el dia 4 ó 5.
Pero para el dia 4 ó 5, ING igual ya no tiene el deposito al 3,3% , y si metes ese dinero y luego lo sacas, tendras que esperar otro año para poder conseguir algo en ING.

#4

Re: Duda OTE y vencimiento depósito

Ing direct indica : Promoción exclusiva para nuevos clientes hasta el 31/01/2013.

Mejor esperaté a mañana para ver lo que sacan, porque hoy es el ultimo dia con esa oferta.

#5

Re: Duda OTE y vencimiento depósito

La duda es más si mañana llega la orden de OTE a mi banco, me puede penalizar???

#6

Re: Duda OTE y vencimiento depósito

En caso de no tener la cantidad de la OTE en la cuenta de destino, esta se rechaza y punto. Yo de ti la ordenaría hoy y a ver si con suerte te sale la jugada sino lo único que puedes perder es que te rechacen la OTE. Yo lo intentaría.

Saludos

#7

Re: Duda OTE y vencimiento depósito

gracias, lo acabo de hacer!

#8

Re: Duda OTE y vencimiento depósito

Te ha salido bien la jugada?


Saludos

Guía Básica