Acceder

Cuentas vivienda

5 respuestas
Cuentas vivienda
Cuentas vivienda

Cuentas vivienda

Se acerca el fin de año y los que todavía no estamos hipotecados tenemos escasas opciones de desgravar, entre las más atractivas está la cuenta vivienda, alguien me podría decir como retribuyen las cuentas viviendas ing direct y competencia? es k en ing direct no lo encuentro tras buscar un rato.

Creo k las cajas de ahorro daban un 1,5% no? salu2

Re: cuentas vivienda

Cualquier cuenta utilizada para ahorrar y solo para ahorrar destinando ese ahorro a la posterior compra de la vivienda puede ser una cuenta vivienda. ING tiene una cuenta vivienda al 3,10%, mientras su cuenta naranja normal está al 2,65%.

Un saludo.

Gracias, si se han suavizado los requisitos, pero yo me referia exactamente a esas, a las k se denominan en las entidades , cuenta vivienda, la verdad es k si ing la tiene al 3 % es una pasada, voy a ver si lo encuentro en su web k he buscado pero nada.

salu2

Pero recuerda, no ingreses más de 20.000 euros por titular. Ni en este banco ni en ningún otro.

¿Cómo desgrava la cuenta vivienda?

Keynes, ¿cuánto desgrava la cuenta vivienda? Si yo ingreso x dinero en una cuenta vivienda cuanto me desgrava hacienda sobre ese x.

Un saludo.

Guía Básica