Acceder

Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

14 respuestas
Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año
Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año
Página
1 / 2
#1

Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

Hola a todos,
pues eso, hasta el 31 de este mes Caja España ofrece un 3,5% depósito a plazo 12 meses. Cuenta asociada con comisión que te devuelven. Pago de intereses trimestral. Cancelación anticipada 4% sobre intereses dependiendo del mes en que canceles del año. Protegido por el Fondo de Garantía de España.

Yo firmaré mañana este depósito porque no me arriesgo con el BES por lo del fondo de garantia ni el banco Caixa Geral porque parece otra cosa.

Un saludo.

#2

Re: Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

En la web lo tienen publicitado asi :

PlazoNet 365
Depósito a plazo a 365 días, que te permite obtener una rentabilidad fija del 3,00% nominal anual (3,0000% TAE).

¿Lo has negociado en oficina?

#3

Re: Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

Si, he preguntado en persona en dos oficinas distintas de Caja España y me han dicho lo mismo en ambas. Además puedes dividir el importe total en varios depositos por si necesitas cancelar algo, los demás no se tocan.
Ya hice la transferencia. Mañana llega y firmo.

Me parece una opción segura tal como está el panorama.

#4

Re: Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

Mucho ojo con el "que te devuelven las comisiones" porque tuve la cuenta vivienda con caja españa y también "me devolvían las comisiones", pero no lo hicieron ni el primer trimestre, ni el segundo, ni el tercero; hasta que me harté de reclamarlo hasta 6 veces y la pasé para otra entidad.
Tras reclamar por escrito a la central, me contestan que han contactado con la sucursal y les habían dicho que nunca se comprometieron a quitar las comisiones y que en el contrato ponía que las tenía que pagar.

Por mi parte, los tengo en mi lista negra, ahora que mis familiares tienen toda la pasta con ellos; y si el interés es bueno es para aprovecharlo. Otra opción sería abrir una "cuenta t-enteras" sin comisiones hasta los 35, y vincularla al depósito.

Saludos!!

#5

Re: Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

Gracias por la información de las comisiones.
Mañana lo recalcaré!

#6

Re: Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

cobra comision cada 6 meses, si no tienes dinero en la cuenta no te deja descubierto, pero si lo tienes te la pasaran y probablemente no te la devuelvan, yo tuve cuenta muchos años y no tenia dinero cunado iban a cobrar la comision y nunca tuve problema, a las 4 o 6 veces te cancela la cuenta, lo mejor es tener unos centimos y que se los lleven, ojo, yo hablo de caja duero, caja españa no se, y no se como sera ahora si han integrado la operativa de ambas.

#7

Re: Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

Bueno sera bueno preguntar.

gracias

salu2

#8

Re: Hasta el 31 de Enero depósito Caja España 3,5% a un año

En la web pone el 3%.

PlazoNet 365

Depósito a plazo a 365 días, que te permite obtener una rentabilidad fija del 3,00% nominal anual (3,0000% TAE).

Liquidación de intereses al vencimiento.

Lo has negociado en la entidad? y por que cantidad ofrecen el 3,5%?

Guía Básica