Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta BES internet. Requisitos, comisiones

1 respuesta
Cuenta BES internet. Requisitos, comisiones
Cuenta BES internet. Requisitos, comisiones
#1

Cuenta BES internet. Requisitos, comisiones

Estaba interesado en contratar depósitos (medianamente decentes con BES) pero no me parece bien pagar nigún tipo de comisión de mantenimiento de cuenta asociada al depósito. Por lo leído de algunos foreros la cuenta contratada por internet no cobraría comisiones... pues bien, en este enlace
https://www.grupobes.es/cuentabs/default.html
veo en qué consiste la cuenta BES internet... veo unas condiciones duras, supongo que con cumplir alguna de ellas sería suficiente, sobretodo porque el depósito ya cumple uno de los requisitos. ¿alguien que tenga esta cuenta u otra contratada por internet me podría informas? ¿es verdad que rinde el 2,2%? ¿con esta cuenta ya tienes suficiente para contratar el depósito(supongo que en oficina)?
Muchas gracias y saludos
PD: La de información que uno tiene que buscar por culpa de BdE y su injusta medida sobre los depósitos.

#2

Re: Cuenta BES internet. Requisitos, comisiones

Bueno te cuento mi experiencia, yo abrí un deposito el mes pasado en BES, y si te abren una cuentas asociada(que no es le que tu comentas)la cual no tiene comisiones ni gastos. Aunque esta nueva cuenta parece que tiene buena pinta, aunque no llego a los 2000€ de nomina ni de coña, tendría que preguntar si aceptarían la condición alternativa, que es la de domiciliar gastos de 300€ eso si los cubro simplemente con la tarjeta visa ya esta cumplido el requisito. Un saludo.

Guía Básica