Acceder

Lloyds bank, ¿qué tal?

9 respuestas
Lloyds bank, ¿qué tal?
Lloyds bank, ¿qué tal?
Página
1 / 2
#1

Lloyds bank, ¿qué tal?

Hola... visto lo visto que la gran mayoría de entidades han bajado los intereses de sus depósitos, mirando por ahí encontré este. No tiene una gran rentabilidad comparado con esos 4% que veo en algunos otros bancos, pero por diversos motivos me podría interesar entrar aquí. Por los datos que manejo esto es lo que ofrecen.

Deposito Especial 100 dias: 1,75%
Depósito Especial 200 días: 2,25%
Depósito Especial 11 meses: 2,50%

Desgraciadamente en Rankia no estoy encontrando información no ya sólo sobre los depósitos sino sobre el banco en cuestión, así que abro este hilo para que comenteis sobre los depósitos y la fiabilidad de este banco británico que opera aquí en España.

Gracias!

#2

Re: Lloyds bank, ¿qué tal?

lloyds es un gran banco, en 2008 compro el hbos (halifax), las oficinas en españa son las antiguas de halifax porque lloyds no tenia presencia en españa en banca comercial, su solvencia esta fuera de toda duda, mas seguro que cualquier banco español, ese deposito de 11 meses ofrece poca rentabilidad pero por lo menos es seguro.

#3

Re: Lloyds bank, ¿qué tal?

¿Qué tal se portan en general?
¿Es fácil cerrar cuentas con ellos?
Salu2!

#5

Re: Lloyds bank, ¿qué tal?

Los bancos extranjeros acabaran cerrando todos en España, yo creo que ING va a ser el proximo en cerrar la persiana en España.
De hecho llevan tiempo invitando a todos sus clientes a irse con sus tipos tan bajos.

#6

Re: Lloyds bank, ¿qué tal?

De hecho llevan tiempo invitando a todos sus clientes a irse con sus tipos tan bajos.
Es cierto que han bajado la rentabilidad de sus depósitos, pero por ahora siguen ofreciendo el segundo depósito más rentable a menos de 12 meses de mayo: Mejores depósitos mayo 2013 Con toda la publicidad que han hecho en los últimos meses, dudo que quieran cerrar persiana en España. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Lloyds bank, ¿qué tal?

Dudoso.

Cuanto más bajan, y menos dan, más ganan.

Y mantienen millones de clientes. Mientras sea rentable, todos son iguales.

#8

Re: Lloyds bank, ¿qué tal?

Hola....yo probablemente contrataré algo con ellos esta semana.

¿Algun cliente de la entidad Lloyds bank me puede contar si son de los que te meten comisiones injustas y cosas así o te ponen trabas a la hora de darte de baja? porque salvo que mantengas el saldo mínimo para eximirte de comisiones, las comisiones de la cuenta son escandalosas (creo que 20 o 30 euros !!!AL MES!!!, no al año.

Entiendo que un banco es una empresa privada, pero vamos, que esto es casi comisiones de cuenta numerada en banco suizo (bueno, no exageremos, pero es muy caro)

Guía Básica