Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

20 respuestas
Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%
Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%
Página
1 / 3
#1

Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Pues eso... ¿no decían por aquí que se iba a terminar?
Saludos

#2

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Se comenta que se acaba el 31 de enero, aunque esperemos que no :)

salu2

#3

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Yo el lunes voy a la oficina del BES, ya os contaré a ver que me dicen.

Si alguien sabe hasta cuando está que lo comente.

Saludos

#4

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Teniendo en cuenta que el mínimo son 50.000, a la mayoria le va a dar un poco igual. El que sí han quitado es el del 4,04 (minimo 25.000), al menos ya no sale la web.

#5

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Hola,

yo hoy he hablado con una oficina y me han dicho literalmente "habría que tener el dinero aquí el Jueves que viene, porque ahí es cuando se acaba la oferta"

asi que el depósito, al menos al 4,60%, se acaba el 31 de Enero

Saludos

#6

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Yo cuando hablé con ellos por teléfono, me comentaron que era hasta final de mes, no tenían ninguna noticia de si pensaban renovarlo, aunque espero que si y me da tiempo a meter algo ahí.

#7

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

Yo siempre que he hablado con ellos me han dicho igual hasta final de mes pero que incluso podria cambiar a diario... siempre dicen lo mismo.

salu2

#8

Re: Parece que BES sigue ofreciendo el 4,60%

A mi me han dicho este pasado miercoles que el 4,60% duraba hasta final de este més.

Despues parece ser que tienen en la recamara el sustituto que iria a un plazo de 36m sobre el 3,91% con ventanas de liquidez (suponian que seria sin penalizacion), esto para cuantias de mas de 50.000€. Para cuantias inferiores ni pregunté ni me comentario nada.

Saludos

Guía Básica