Acceder

Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

10 respuestas
Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes
Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes
Página
1 / 2
#1

Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

Acabo de contratar un 4% tae a 12 meses en la oficina de Banco Caixa Geral en Alicante. Se puede contratar a partir de 12000 euros, sin comisiones e intereses al vencimiento. No se puede cancelar, pero con el panorama actual ¿realmente es una contrapartida?

Ya se ha comentado este deposito en otros hilos, pero con la travesia en el desierto que se avecina, merece la pena destacar esta oferta que acaba la semana que viene.

#2

Re: Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

A ver si me acerco desde Benidorm a la capital y pregunto.

Gracias compañero.

#3

Re: Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

Yo tambien lo hize ayer y me da que éstos no aguantan a final de mes. La gente que ahora tenga algo y no sepa donde meterlo deberia ir pitando a hacerlo ya. La unica pega como bien dices es lo de la cancelacion pero ahora mismo con éste panorama ya me dirás para que vas a cancelar un plazo a 12 meses al 4% cubierto por el FGD de una entidad tan solvente como las demás sin gastos de mantenimiento alguno.
Para mi es mejor incluso que BES que para 25k da casi lo mismo 4.04 pero lo cubre el FGD de portugal no el de aqui.

#4

Re: Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

Buenas tardes.
Esta mañana contrate el Deposito al 4% Tae a 12 meses sin comisiones de mantenimiento, y, como dice el compañero pistochoaspe, no se puede cancelar anticipadamente. La operación la hice en la oficina de San Cugat del Valles(Barcelona)
Según la directora de la oficina lo tendrán en vigor hasta el 31 de Enero.
Saludos.

#5

Re: Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

He contactado con ellos en la oficina de Valencia. El depósito comienza un día determinado, en este caso el 31 de enero, antes no se puede. Un poco extraño.

#6

Re: Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

No es nada raro, es un deposito como todos. Solo que ellos pasan de las recomendaciones del BdE. No queria eso la gente? Es que ahora se va a tirar con bala y empezar a insinuaciones contra los que se lo saltan que es lo que nosotros queriamos? en que quedamos? Hasta en la prensa se recoge ya que Geral es de las primeras en pasarse por el forro la recomendacion...

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/caixa-geral-salta-limite-linde-paga-depositos-ano/20130124cdscdsmer_7/

#7

Re: Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

Yo también he contratado un depósito en Banco Caixa Geral a un año al 4%, con intereses al vencimiento, es lo mejor que he encontrado siendo una entidad que está dentro del fondo de garantía de depósitos.
En mi caso lo he contratado en la oficina que está al lado de la Alameda en Valencia, en la calle Armando Palacio Valdes, 13.

#8

Re: Banco Caixa Geral continua con el 4% hasta final de mes

Yo acabo de estar en la oficina de Caixa GERAL en burgos y el cupo de depositos al 4% lo han completado ya, a partir del 31 de enero sale otra captacion de depositos al 4% tambien.yo ya he abierto mi cuenta en Gaixa geral y he hecho una transferencia sin cargo de 42000 a 12 meses,lo que tengo claro es que mis ahorros no se les pienso prestar a nadie a menos de un 3%.