Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amagos ING

4 respuestas
Amagos ING
Amagos ING
#1

Amagos ING

Esta mañana me ha pasado algo curioso amagando desde ING. No era dinero nuevo y no me daban el 3,3%.Entonces he hecho varios amagos a entidades diferentes para ver qué ofrecían entonces. En todos los casos me daban la opción de un depósito al 3% a 3 meses sin penalizaciones. Pero a partir del 4º intento, en este caso era ibanesto la "posible" cuenta destino, me empiezan a ofrecer un 2% a 12 meses. Vuelvo a meter las cuentas anteriores y ya no hay manera, no suben de ese 2% a 12 meses.
No sé, es como si conociesen lo de los amagos y les molestara que probaras, y a partir de un cierto número de intentos te bajan la rentabilidad. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo.

#2

Re: Amagos ING

entre el 3 y 4 intento habias variado tu posicion global en ING, habias sacado dinero?, lo digo porque yo he comprobado que en los amagos tiene en cuenta tu foto y la posicion global, cuenta naranja + cuenta nomima.

#3

Re: Amagos ING

Qué va. Han sido intentos seguidos. Lo que sí hice fue retirar dinero hace pocos meses y por tanto no me reconocen los cachorros como nuevos.

#4

Re: Amagos ING

¿No permite amagos con dinero ficticio? me suena que antes sí lo hacía. La cosa es que me dice que no tengo saldo suficiente probando tanto desde la C.N como de la C.Nómina, que por otra parte no deja de ser verdad. Un saludo

#5

Re: Amagos ING

A mí tampoco me ha dejado con ficticio. Antes sí dejaba.... Y con real no me suben más de un 2%

Guía Básica