Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

28 respuestas
El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000
El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000
Página
3 / 4
#17

Re: El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

A mi ayer en oficina me dijeron que HASTA EL 28 DE ÉSTE MES, imagino que contando el tiempo que tarda en llegar una ote, estaban ambos, 4,04 para 25k a 36 meses con ventanas anuales y el de 4,6 tambien. Pregunté, el jueves, igual hoy viernes cambió pero no se, me costaria creerlo.

#18

Re: El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

Está la cosa chunguísima...lo mismo hasta ya ni sale cristiano ronaldo en el anuncio y ponen a uno mas barato, uno como el gandi gañan de Marinaleda, DEPOSITO Gordillo al 3,5%. A estas alturas no os esperéis mas y meter el dinero en donde sea que ya estais viendo como está el patio. Yo hasta Julio estoy "salvao", para entonces tendremos la mitad de entidades...Adiós mi querido 4 FANTASTICO

#19

Re: El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

Yo si que lo haría, si no tiene penalización.

Haz números. Pierdes un mes al 4,85%, pero ganas 1 año sacándole un 0,60 más, porque lo más seguro es que lo renueven al 4,04%.

#20

Re: El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

Yo nunca he tenido un depósito inferior a un 4% desde que estoy en esto, unos 4 años.

Y es la primera vez que veo que si no es por los portugueses, ya costaría hasta encontrar ese 3%.

#21

Re: El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

Qué bien...un colega del BFS..¡seguimos los mismos pasos!, sólo que yo he tenido más suerte y el vto. fue la pasada semana. (adiós al 4'85% o al 4'75 del año anterior...ahora ya no llegan ni al 4% y, aún así están fenomenal al 3'85% -yo he quedado en hablar con ellos en febrero para 35.000€, a ver...
En su día me costó alguna comedura de coco decantarme por el BFS ( era 'desconocido' y 'poco de fiar' y 'no tenía oficinas'..y se decía que era 'portugués'....otro PIG!! etc..
Así que ahora irme a un macrogrupo como el BES no me causa ninguna preocupación (además estos tienen a Durao Barroso en el cogollito)... que se dejen de rankings,...ahí tb funciona con quién te tomas las copas...seguro.. (jaja)... y si no que se lo digan a los Strauss Khan de la vida europea...
Bueno, pues que haya suerte...si tienes una oficina cerca yo me pasaría. Yo me acerqué antes de mi vto. y una vez que te abren una cta. depósito y cumples el plazo de antes del 31/01 quizá sea más probable que te lo respeten. Háblalo, el 'No' ya lo tienes (si bien es verdad que si lo bajan de golpe de hoy para mañana el empleado no te va a pagar él la diferencia, así que no se comprometerá nunca en firme... pero siempre tendrás más posibildad de que soliciten 'arriba' un excepció para no deteriorar ni mínimamente su imagen en una ciudad -en la mía hay cola todos los días- por culpa de dos descontentos y cuatro perras..
Saludos.

#22

Re: El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

He hablado con el BFS esta mañana y me dijo que esperara a febrero a ver qué me podían ofrecer. Le he preguntado a ver a cómo lo pagaban ahora y si variaría en febrero, y tras decirme que ahora a un 3,50% me ha dejado ver que la rentabilidad seguiría igual.

¿Mi decisión? "Serías tan amable de cancelarme el depósito y transferirmelo a la cuenta del BES, que es que da más de un 1% de diferencia...".

Pues dicho y hecho. Al rato Christian (gestor) me manda la solicitud. Se la devuelvo firmada por correo electrónico. Llamo para solicitar la transferencia, y me dice que le envíe una orden firmada (redactada por mi) con el CCC del BES, que mañana me transfiere la pasta y pasado ya la tengo en el BES, y ya podré hacer el depo al 4,60%

Total, con la cancelación he perdido algo más de 100€ pero me aseguro un 1% más durante 1 año, y paso olímpicamente de hacerle el juego a esas "recomendaciones" del BdE

Un saludo,

#23

Re: El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

Perfecto... Duele pero sales ganando... Conmigo Christian tb ha sido exquisito , como siempre,en ese aspecto...que podían esperar a la OTE, sin embargo transferencia... inmediata!
Ahora a disfrutar un añito del apalancamiento y a estudiar nuevas posibilidades no vaya a ser que para entonces nos pillen sin idea de alternativas.
Saludos

#24

Re: El BES se pasa al 3,50% a 12 y 3% a 6, a partir de 25.000

cimadevilla ¿has dejado dinero todavía en el BFS? Es por saber si cobran comisiones de administración o mantenimiento al no tener ningún depósito asociado a la cuenta.
¿La dejáis con cero € o con algo de dinero?

Gracias y saludos

Guía Básica