Acceder

Depósito nuevos clientes - ING Direct

4 respuestas
Depósito nuevos clientes - ING Direct
Depósito nuevos clientes - ING Direct
#1

Depósito nuevos clientes - ING Direct

¿Alguien sabe si alguien que es cliente y tiene dinero se puede aprovechar de las condiciones que tienen los nuevos clientes? Porque hasta ahora voy jugando con una cuenta mía y otra de mi madre en ING, junto con un rosario de cuentas gratuitas en otros bancos, para aprovechar las promociones de "dinero nuevo" y negociar haciendo amago de que mando el dinero a otro sitio, pero me gustaría saber si hay una forma más fácil de conseguir lo mismo sin tanto teatrillo.

#2

Re: Depósito nuevos clientes - ING Direct

Tienes que cumplir las condiciones:

Si su ahorro entre el 01/02/2012 y el 31/12/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos de enero de 2013 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en enero de 2013. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/02/2012 y el 31/12/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el Depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de febrero de 2012 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales) con respecto a su posición global en el momento de contratación, esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su Cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha. ING DIRECT, N.V. Sucursal en España está adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés.
O Puedes probar con el truco del forero Pedrogarcía: truco ING Cuenta Naranja depósitos, saldo anterior Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito nuevos clientes - ING Direct

Muchas gracias por la información.

#4

Re: Depósito nuevos clientes - ING Direct

yo tengo una duda...
ING para ofrecer esos intereses "promocionales", ¿qué pide?, ¿que el dinero sea nuevo o que sea nuevo el cliente?.
Si la respuesta es la primera, si quitas el dinero de su cuenta, ¿cuánto tiempo ha de pasar para que si lo vuelves a meter sea considerado como nuevo y así poderse beneficiar de ese interés "promocional"?
Gracias

#5

Re: Depósito nuevos clientes - ING Direct

Pide lo que he puesto en el segundo mensaje:

-Si su ahorro entre el 01/02/2012 y el 31/12/2012 es mayor o igual que cero puede contratar el Depósito por los nuevos ingresos de enero de 2013 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en enero de 2013. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo.

-Si su ahorro entre el 01/02/2012 y el 31/12/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el Depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de febrero de 2012 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero.

-Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del Depósito disminuyera su posición global en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales) con respecto a su posición global en el momento de contratación, esa misma cantidad pasará automáticamente de su Depósito a su Cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.

Tienes que tener en cuenta las fechas de referencia y el dinero que tenías en ING en esas fechas.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica