Acceder

¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?

14 respuestas
¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?
¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?

Un completo desastre. Si lo llego a saber en diciembre...

#10

Re: ¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?

Lo malo de toda esta locura es que te puedes quedar colgado con el dinero al 0,00% por haber llegado un día tarde.

Gracias por la info.

#11

Re: ¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?

A mi me ha pasado con liberbank caja cantabria, pero no es tanto porque me queda ing, aun asi, probar con caixa geral, gallego o ibercaja manyana que lo haré, es absurdo porque me da que hasta el miercoles proximo o jueves no llega la ote y para entonces me pedirán 2 hijos sanos y matrimonio por dejarme entrar siquiera en la sucursal...

#12

Re: ¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?

se a acabado citibank vengo del banco.Al 3 a 6 meses luego baja

#13

Re: ¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?

¿Se sabe si EVO mantiene su 3% en cuenta a partir de las recomendaciones del BdE?

#14

Re: ¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?

Vengo del CITI y he cerrado al 4,25% a un año. Agencia C/. Orense. Oferta de unos dias. ¡¡¡Vamos que me lo quitan de las manos!!!!

#15

Re: ¿Algún banco ofrece depósitos por encima del 4,00% TAE a un año?

Acabo de firmar con el BES un depósito al 4.04 % de sólo 25.000 €. Realmente era ya la segunda renovación, por lo que llevo más de dos años con ellos y estoy encantado. La comisión por la cuenta en teoría es de 18 € anuales, siempre me lo han dicho, y así viene reflejado también en el contrato. Nunca me la han cobrado. La única pega, es que si no tienes vinculación alguna como es mi caso, para sacar el dinero de los intereses debes personarte en el banco y sacarlo en efectivo, porque si no, te verás con una comisión de 9,50 € (por transferir 918 €). En caso de que tuviese la nómina domiciliada, pues sería gratis.

Guía Básica