Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Y si todo fuera una mentira?

31 respuestas
¿Y si todo fuera una mentira?
1 suscriptores
¿Y si todo fuera una mentira?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Y si todo fuera una mentira?

si es verbal los bancos se van a saltar la recomendacion de puertas para dentro. No anunciaran el 4,5% pero si vas a la oficina no me extrañaría que lo ofrecieran

#18

Re: ¿Y si todo fuera una mentira?

Pues ni yendo a la oficina en persona. Esta mañana, en el Bco.Sabadell, a un año, 1,75%.

#20

Re: ¿Y si todo fuera una mentira?

A ver si cambia el panorama, yo estoy a 2 semanas de vencimiento y sería un palo no poder contratar un depósito mínimo del 4%, aunque parece que nohay otra. Estaremos expectantes

#22

Re: ¿Y si todo fuera una mentira?

Pues yo lo tengo claro, me vence un deposito de 15.000€ en febrero, si esto sigue así lo pondré en bancolchón hasta que pase la tempestad.Los proximos me vencen en mayo y octubre, esperemos que esto cambie, lo que tengo claro es nunca comprar si eso es lo que quieren.

#23

Re: ¿Y si todo fuera una mentira?

En realidad el Banco de España les deja pagar a los bancos lo que ellos quieran, pero su teoría es: si pagan "demasiado" porque estan mal, que tengan más core capital, es decir, les va a "exigir" más capital principal (que eso sí puede pedirlo obligatoriamente) y hoy día más capital sí es dificil de conseguir, porque salvo algunas excepciones, las entidades españolas están más bien justitas de dicho capital ¿o quien de vosotros compraría acciones de las banco-cajas que en estos tiempos han pagado más por los plazos fijos?, si quereis hago el repaso: tubancaja, bankia, Banco de Valencia, Cataluña Caixa, CAM, etc. por no hablar de EVO. ¿alguien sabe que cuentas tiene EVO? ¿os suena a NO-CAGA? ¿cuanta pasta se están gastando en publicidad en esta "marca·"? ¿terminaremos pagando todos los españoles de nuevo los desmadres de los "inteligentes" que han parido una entidad como esta?

#24

Re: ¿Y si todo fuera una mentira?

Ya veremos, después de todo, siempre pagamos los mismo, no? y aquí no pasa nada...

Hace frio, llueve, nieva... pero cuando mejore el tiempo, la revolución social será la que diga, sí o no, a lo que nos están haciendo.

Un saludo cordial.

Guía Básica