Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito BFS al 4%

21 respuestas
Depósito BFS al 4%
Depósito BFS al 4%
Página
1 / 3
#1

Depósito BFS al 4%

Ayer fui a dar una vuelta porque me vence un depósito a finales de enero.

BFS: a bajado su interés, pero a 12 meses dan un 4% desde ayer.Sim comisiones en cuenta asociada.

Bankinter me ofrecía un ridículo 1,75 % por 100.000 euros.

Citibank: un 4,25 a 12 meses. Lo mejor que he encontrado.Un 5 % si contrataba un fondo que YO escogiese.He cogido la opción de Citibank sin fondo de inversión. Sin comisiones en cuenta asociada.

ING: hace una semana me ofrecieron un 4% en el centro comercial l'illa diagonal.No lo ofrecen en oficina ni por internet.

Banco Sabadell: 1,75 %....

Bueno solo era para comentaros como está el patio,

Saludos

#2

Re: Depósito BFS al 4%

La oferta de Citibank la verdad es muy buena, si tienes algún link o folleto que explique mejor las condiciones te lo agradecería. Lo único que no me gusta del Citibank, es una de las entidades en las que sus clientes acaban muy escaldados.

Saludos

#4

Re: Depósito BFS al 4%

La oferta de ING era la cuenta Naranja o un Depósito, lo digo porque si es el primero no creo que me pueda beneficiar ya que suelen ofrecerlo solamente a clientes nuevos.

Saludos

#5

Re: Depósito BFS al 4%

peperico. Me dijo que era depósito si mal no recuerdo...

Maikeltb y Bainstrom: Abono de intereses a vencimiento.Si cancelas afecta al interés como límite,no permite reembolso parcial.Aunque estoy hablando de memoria. Me tiene que enviar el contrato por mail, si lo hacen lo cuelgo, si lo firmo en oficina ya os lo comentaré aquí. Tampoco me quedé con las condiciones porque me daban un poco igual, lo único que me interesa es que sea IPF y que tipo de interés dan.

Aunque también podeis pasaros por citibank, yo fui a la Rambla Catalunya y la atención fue muy buena.

Saludos

#6

Re: Depósito BFS al 4%

excelente la opcion de citibank, yo estaba por el BES pero lo del fondo de garantia portugues no me convence mucho (y no es porque prefiera el español, que no tiene un duro), pero creo que me gusta mas este, es filial de un banco grande igual que barclays, eso es mejor que el FGD, me pasare por una oficina, espero que sea general y no solo para algunas oficinas, una cosa importante, tiene algun minimo de contratacion?

#8

Re: Depósito BFS al 4%

EL CITI para cuanto dinero es? apartir de cuanto da ese 4,25% esta muy bien.

esperemos que la banca extranjera nos ayude en estos momentos tan negros...

salu2

Guía Básica