Acceder

Ciclo de ahorro rankiano 2013

13 respuestas
Ciclo de ahorro rankiano 2013
Ciclo de ahorro rankiano 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Ciclo de ahorro rankiano 2013

Qué distintos se ven los diagramas de los ciclos de un año y otro, lamentablemente :(

#10

Re: Ciclo de ahorro rankiano 2013

Tal como están las cosas a día de hoy, sino eres cliente viejo (devolución de recibos) no tiene sentido ING en la rueda... Sólo con EVO/Cuenta Coinc tienes más ventajas, si eso añadir cuenta nómina openbank.

#11

Re: Ciclo de ahorro rankiano 2013

Los productos que están en el ciclo de ahorro no son cuentas nóminas. De ING está la cuenta naranja y el depósito naranja que ofrecen un 3,3% TAE. Estas son las condiciones para estar en el ciclo de ahorro:

-Total disponibilidad del dinero
-Sin comisiones
-Buena rentabilidad

La nómina habría que tenerla aparte:

Mejor Cuenta Nómina 2013

Para completar el pack de ahorro rankiano, la cuenta nómina de openbank me parece una buena opción.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Ciclo de ahorro rankiano 2013

Estoy de acuerdo con la estrategia que propones, una vez descartado iBanesto. Es la misma que yo también tengo en mente (a ver lo que tardan en darme la cuenta COINC, la abrí el día 10 de enero), para conservar una alta rentabilidad con total disponibilidad.

#13

Re: Ciclo de ahorro rankiano 2013

Pero para tener las ventajas de la cuenta inteligente hay que domiciliar la nomina, ¿no?, sin nomina solo serian 3 meses para probrar segun el link

#14

Re: Ciclo de ahorro rankiano 2013

O 5 recibos o hacer una transferencia de 300 euros cada mes.

Es decir, puedes tener la cuenta inteligente, la cuenta nomina de openbank y la cuenta naranja/coinc.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Guía Básica