Acceder

Todavia quedan depositos a tipos altos

12 respuestas
Todavia quedan depositos a tipos altos
Todavia quedan depositos a tipos altos
Página
2 / 2
#9

Re: Todavia quedan depositos a tipos altos

Gracias por las respuestas. Tendré liquidez en unas semanas, no ahora, así que espero que estos bancos aguanten un poco más el chaparrón del BdE

#10

Re: Todavia quedan depositos a tipos altos

Pues si es asi, vendeciré a los dioses depositeros por ello. En mi ciudad hay una sucursal y no he entrado nunca por aquello de no sonarme mucho el banco, no ser grande, y los prejuicios de "quebrará ¡¡¡¡" y tal... pero ahora, rezaré a los dioses monetarios para que me aguanten hasta la proxima semana que me vence uno que tengo y ahora mismo la unica opcion es 3,3% a 4 meses de ing y cuidado a ver si llega a la proxima semana, porque logicamente no son 50k lereles de ésos de espirito santo, apostólico y romano.

Por cierto, he leido a alguien por aqui que decia que ahora a 12 meses 4,04% en BES con cristiano ronaldo jeje, y para 50k, pero...y si vas con menos? te sacan la tabla del 1,75% y los abdominales o te dan un poco menos que para 50k y tiran pa lante?

Que nervios, que ansias, que intriga... DOLOR DE BARRIGA ¡¡¡¡ ... porque no llega ya el lunes?

#11

Re: Todavia quedan depositos a tipos altos

banco caixa geral es la filial española de un banco grande, la caixa geral de depositos de portugal, el banco mas importante junto al BES de portugal, si aqui actua como una filial es porque en su dia compraron el antiguo banco simeon fusionado con el banco de extremadura y le pusieron el nombre de banco caixa geral, muchas de las oficinas fueron oficinas del banco simeon hace muchos años.

hace unos meses surgieron noticias sobre que caixa geral se queria ir de españa y vender el banco, no se mas, en realidad de españa se quiere ir todo el mundo, de barclays se dice constantemente, incluso de ING se ha dicho que no quiere aumentarl el negocio en españa.

#12

Re: Todavia quedan depositos a tipos altos

Es verdad , en banco caixa geral dan el 4 por ciento, la oficina mas cercana q fui era albacete y no se podia contratar por internet

#13

Re: Todavia quedan depositos a tipos altos

Para los que habeis preguntado por el telefono de la oficina Principal en Valencia es: 963518784

Guía Básica