Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Meteríais 75.000€ en BES?

47 respuestas
¿Meteríais 75.000€ en BES?
¿Meteríais 75.000€ en BES?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Al siguiente dia de rellenar los datos en la web me enviaron un correo diciendome que me dan la posibilidad de entregar los documentos firmados por correo electronico, no estoy seguro si se puede hacer si no te ofrecen esa posibilidad.

Los documentos me llegaron ayer, solo han tardado dos dias, si lo se me ahorro imprimirlos y luego escanearlos.

Leo el contrato y dice: Cuenta BES Internet.

Comision de administracion: 0, 00 euros
comision de descubierto: 0.00%
franquicia: 0,00 euros
comision de mantenimiento: 0 euros (*)

* No obstante, la comision de mantenimiento podra variar trimestralmente de conformidad con lo siguiente:

Si el cliente mantiene depositos y/o productos de inversion asociados a la cuenta, detallada en encabezamiento, contratados por internet. Comision de mantenimiento: 0 euros

En caso de no cumplir con el requisito anterior:
Si el VAI es inferior a 25.000 - 48 euros de mantenimiento al año.
Si el VAI esta entre 25.000 y 50.000 euros - 36 euros/año.
Si el VAI esta entre 50.000 y 100.000 euros - 24 euros/año.
Si el VAI es mayor de 100.000 euros - 0 euros/año.

Por lo que entiendo que yo no tengo comision de mantenimiento por haberlo contratado por internet.

El coste de las transferencia no lo he visto en estos documentos.

#42

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Después de darle muchas vueltas, y aunque mi mujer no está muy convencida mañana pasaré por la oficina, ya que comentas que es más rápido. Prefiero pagar 24 euros a que no me de tiempo. Estoy cansado de que en Bankia me hagan comulgar con ruedas de molino por ignorante en estos temas. Gracias a todos por vuestros comentarios

#43

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Gracias rubik y Realista por contestar. La semana pasada estuve echando un vistazo al proceso de solicitud de alta de cliente y contratación de la web del BES y observé que tenían varios productos. Algunos especificaban con la palabra internet, entre ellos algunos depósitos que se supone que son contratables mediante esta modalidad. Pero esta mañana sólo aparecen tres y de ellos el que tiene la palabra internet es la cuenta BES:

- Cuenta BES internet.
- Depósito 36 meses 3,91%.
- CR 12 meses 4,60%.

¿ya no será contratable el depósito CR 12 meses a 4,60 mediante internet?

Saludos

#44

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Si vas a la oficina seguro que es mas rapido y alli podras preguntar las dudas que tengas y total, 24 euros por todo lo que vas a ganar en el deposito no es mucho.

#45

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

En los documentos que me enviaron, la cuenta BES internet esta junto con el contrato del deposito, por lo que entiendo es que la cuenta BES es la cuenta donde ingresaran los intereses. Al hacer la solicitud, yo marque solo el deposito CR al 4,60% y automaticamente ya crean la cuenta BES.

Yo aqui aun puedo leer que el deposito al 4,60% se puede contratar por internet o en oficinas https://www.grupobes.es/deposito460/default.html

El dia 16 aun estaban disponibles para su contratacion esos depositos que ahora no estan.

El email que me enviaron provenia de la central que tienen en Madrid, (hice un whois a su ip). Lo que no se es si se va a una oficina que no sea la central de Madrid para abrir el contrato es necesario que envien la documentacion a Madrid o lo abren alli mismo. Hay que añadir que el otro banco tiene 5 dias habiles para aceptar la OTE.

#46

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Te animo a que sigamos contratando depositos en bancos extranjeros, a ver si entre todos conseguimos dar un escarmiento a esta banda de espabilados, que quieren que les prestemos nuestro dinero regalado, para que luego ellos concedan prestamos personales al 10 % TAE. Que se vayan a robar a Sierra Morena.

#47

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

Yo soy cliente del Bes desde hace 1 año y 1 mes. Tenía un depósito de 25.000 € a 12 meses y un 4,64 %, con 18€ de comisión de mantenimiento de la cuenta asociada. Funcionan de maravilla, me han pagado religiosamente el día que correspondía, me llamaron por teléfono 10 días antes para avisarme que finalizaba mi depósito. Me han ofrecido renovar al 4,04 €, y poco más que me han pedido disculpas por no poder darme el 4,60 € porque se requieren 50.000 €. Por "las molestias" y sin que yo les pidiese nada, me han devuelto los 18 € de comisión. Por cierto, el nuevo contrato me lo enviaron por correo electrónico, lo imprimí, les envié dos copias por correo ordinario, y me han devuelto una firmada. Además, el día cuatro de enero finalizaba el depósito, y el día cinco de enero se me inicia el nuevo.

Tras 10 años con el BBVA, veo grandes diferencias entre ambos: en el BBVA nadie te llama para avisarte del fin de tu contrato (ni un mail automático); si no acudes a renovar te lo renuevan automáticamente a un tipo de interés ridículo; imposible que te envíen la documentación vía mail y correo ordinario; y no contemos que si se te acaba un depósito el día 4, son incapaces de proceder a la renovación al día siguiente, siempre hay plazos de 2-3 días que tú pierdes claro.

Sigo con el BBVA para la operativa ordinaria, pero todo lo que es inversión, intento huir.

El BES creo es un banco serio y seguro. El principal banco portugües, que recordemos es un país de la Unión Europea (entró el mismo año que España) y que en su caso no van a dejar caer.

#48

Re: ¿Meteríais 75.000€ en BES?

¿Hoy sera el ultimo dia que estara disponible el deposito CR 4.60% 12 meses? la respuesta es que si por lo que se ha comentado por el foro.

Los que empezasteis a tramitar el contrato del deposito hace poco dias, ¿al final lo habeis podido contratar?.

Guía Básica