Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses

14 respuestas
BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses
1 suscriptores
BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses
Página
1 / 2
#1

BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses

Quien lo iba a decir hace meses?

Pue sí, bancorreo, agente bancario del deutsche bank ofrece un superdepósito del 2,25% TAE a 13 meses.

Para dinero nuevo

Depósito Solidez BanCorreos
Toda la solidez que tu inversión necesita.

Con total comodidad y tranquilidad. Consiga un 2,25% TAE* a 13 meses con el Depósito Solidez BanCorreos.

Características:

Plazo: 13 meses + renovación automática.
Importe mínimo de contratación: 3.000 €.
Importe máximo: 500.000 €.
Renovable automáticamente por el principal a vencimiento en un depósito (IPF) por otros 12 meses al tipo que se comunique en el momento de la renovación.
Liquidación de intereses: a vencimiento.
Cancelación Anticipada: Penalización del 6,25% por el periodo comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses brutos

*Tipo de interés nominal anual: 2,25%.
Válido solo para personas físicas y para dinero nuevo en BanCorreos, que incremente la posición de pasivo respecto tres meses atrás a fin de mes. El banco puede finalizar la emisión de este producto cuando estime oportuno en función de las condiciones del mercado.

Y como las qebs pueden cambiar, os dejo una "afoto":

#2

Re: BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses

INg 3,30% yo no contrato nada ahora mismo un 2,25%TAE es muy poco.

saludos

#3

Re: BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses

Que pongan sillas afuera para que la gente que haga cola para contratarlo no se canse xDDDD

#4

Re: BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses

Ya, a finales de diciembre a muchos también les parecían poco los depositos al 4,25% y mira ahora...

Está claro que el que pueda aportar algo a ING al 3,3% que lo haga, va a triunfar y luego ya se verá

#5

Re: BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses

Ya, pero ING sólo ofrece ese tipo unos pocos meses ... hasta dentro de un año no puedo hacer nada salvo que se olviden de fotos. Un saludo

#6

Re: BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses

Hola...

Nos hemos estado informando en una oficina de Bancorreos, contramente en la que esta en pleno Cibeles, y tengo que corregir que el eimporte minimo son 1.000€ y el máximo 100.000€. Por lo que he visto, es de lo mejor que hay. ING al 3.30 es a 4 meses, y tienes q igualar o superar el saldo que tenias. Con las directrices que ha impuesto el Banco de España, me parece q no hay nada mucho mejor, a no ser que optes por un banco extranjero... y la verdad q tampoco me inspiran mucha confianza.

#7

Re: BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses, de los mejores ahora

Efectivamente, ahora sí lo han corregido en la web, pero si te fijas en la que puse yo arriba pone muy clarito lo de 1.000 € como mínimo y 500.000 como máximo (ni borracho!).

Cuidado con la penalizacion.

#8

Re: BANCORREOS, depósito al 2,25% TAE a 13 meses, de los mejores ahora

Ya quemaron la etapa de regalar cuberterías, maletas, cacerolas, edredones, etc. al hacer una IPF.

Era una forma de camuflar los intereses porque ¿puedes saber cuánto cuesta una batería de cocina simplemente viendo la foto? Yo no. No soy tasador de "hardware".

Guía Básica