Acceder

Deposito Naranja y conyuge

2 respuestas
Deposito Naranja y conyuge
Deposito Naranja y conyuge
#1

Deposito Naranja y conyuge

Hola,

A ver si me podeis resolver esta duda ...

Yo tengo la cuenta nomina en ING con mi mujer como autorizada y una cuenta naranja a mi nombre. En la cuenta naranja tengo la famosa foto con el mismo dinero que tengo disponible asi que no puedo acceder al 3,3 TAE a 4 meses.

Aprovechando que mi mujer es usuaria de ING (por ser autorizada de mi cuenta nomina), he pensado que igual ella si que puede contratar ese depo si se hace clienta de la cuenta naranja, no? Como funciona ing con los conyuges? Porque el dinero, aunque es de ambos, está en otro banco, no se si ING le aplicará la foto a ella también ...

Si lo puede contratar y puedo pasar de cuenta a cuenta el dinero tranquilamente, creo que llevo haciendo el canelo mucho tiempo, porque podria habersela abierto antes y haber conseguido estar mas tiempo con buenos tipos de interes!

Al menos, mas vale tarde que nunca, y tendría 4 meses para capear el temporal a ver que pasa con los TAE de los depósitos...

Saludos!

#2

Re: Deposito Naranja y conyuge

Busca por el foro informacion sobre el truco de cambio de foto de ING, yo lo hice el verano pasado, usa el buscador del foro o si prefieres usa el google.

#3

Re: Deposito Naranja y conyuge

Gracias, lo busco a ver si veo algo...

Pues al final no es necesario porque como no es titular de mis cuentas, sino autorizada, su ahorro es de 0 euros y puede contratar el depo tranquilamente.

Gracias de todas formas!

Guía Básica