Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No se os ocurra comprar Deuda Pública !

15 respuestas
No se os ocurra comprar Deuda Pública !
No se os ocurra comprar Deuda Pública !
Página
1 / 2
#2

Re: No se os ocurra comprar Deuda Pública !

No pienso comprar,ni deuda,ni pagarés,ni fondos,ni acciones...pero tampoco depósitos al 2% tae.

Por supuesto, me voy al BES o similar, si quiebra solo pierdo un 1%(solo hay que esperar un tiempo a cobrar del FDG portugués, pero me daría igual).Si los españoles me dan el 1,75% tae y los portugueses un 4% o más, allí me voy.

Saludos.

#3

Re: No se os ocurra comprar Deuda Pública !

Vaya tela!!!!

#4

Re: No se os ocurra comprar Deuda Pública !

no es nada nuevo, en verano guindos amenazo con quitas para forzar que bruselas asumiera un posible rescate de españa, y es de sentido comun, españa no puede pagar las deudas, tarde o temprano habra quitas.

#5

Re: No se os ocurra comprar Deuda Pública !

¿Cómo es eso de que si quiebra el BES pierdes un 1% de la inversión? ¿El FDG no cubre el 100% de la inversión?

#6

Re: No se os ocurra comprar Deuda Pública !

a) esto no es de aquí, es de toda la zona euro

b) se hace para poder renegociar la deuda sin caer técnicamente en default

c) por qué es esto peor que lo anterior? acaso antes no podía haber quitas?

#7

Re: No se os ocurra comprar Deuda Pública !

Gracias por el link delfos.

Yo no compraba antes, pues imagínate ahora. Vaya a comprar deuda pública su...

Menuda mafia.

#8

Re: No se os ocurra comprar Deuda Pública !

Me refiero al 1% de interés que pierdo si lo tuviera en bancos españoles.Claro que están garantizados el 100%,creo que igual que España hasta 100.000€

Saludos.

Guía Básica