Acceder

Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013

6 respuestas
Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013
Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013
#1

Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013

Buenas chicos. Esta semana me vencia un plazo y en 2 semanas otro más, me ha pillado la mala suerte que me pilla siempre jeje, de llegar 1 o 2 semanas tarde, ... pero bueno, dentro de lo malo creo que medio lo podré arreglar.

El caso es que ayer me hize la vueltecita para ver en que estaba el tema, porque muchas veces, en el foro poneis lo que dan por ahi, pero en el caso de Cantabria, Santander, me da que es un poco diferente y a veces la realidad de las oficinas de lo que te dicen alli no tiene mucho que ver con lo que se dice aqui, o al menos, digamos, que a veces cambia. Pero vamos, esto imagino que pasará en mas sitios claro está.

Resumen de la vuelta que me di y de las oficinas que hay aqui en Santander por si hay gente de la zona en el foro que le toca en breve o pueda parecer interesante para comprar la informacion;

Cifras para un plazo fijo de menos de 24.000 euros, vamos, ahorrador normalito, que algunos teneis mas dinero que Botin jaja...

Bankia; 4% a 12 meses pagadero mensualmente con cancelacion bastante aceptable, no querian hacer nada de 6 meses ni de mas de 12, solo 12 meses. Tenia alli las perras asi que supongo que seria ésta politica de renovacion para que no se pire la gente. Aun si, me da que si alguien nuevo lleva con dinero de otra entidad se lo dan tambien. Se tiraron el moco de que ésto cambiaba cada dia, pero para la situacion actual un 4 no está mal. Luego está el tema de que cada uno crea que quebrará o no jeje.

Ibercaja; 4,25 a 6 meses, y no andan con prisas, parece que lo mantendrán un poco más, al menos durante el mes. Me parecerion bien, con una comision de mantnenimiento de cuenta de 7 euros semestrales, (los hay peores...) eso si, se confirma que te dan el 1,75 y luego si no has retirado dinero del deposito ni cancelado, al vencimiento te dan el restante hasta 4,25 para cubrirse el trasero de cancelaciones supongo y bajadas de posicion. Pero vamos, siendo nuevo, y no cancelandolo, 4,25. Es 6 meses, porque no quieren hacer mas de eso, le dije de mas tiempo pero me dijo que no, que no dan nada ni hacen nada de 12 meses.

Bankinter: 3,75 a 12 meses, y 3,5% a 6 meses, pagadero al vencimiento. Eso si, metian prisa con que era hasta el dia 14 nada mas y que tal y cual, con unas comisiones por mantneimiento de cuenta bestiales de 45 euros al anyo que no queria quitar ni negociar, o es que igual yo soy poco habil con eso de decirles que no es legal hacerlo y tal jeje. Me parecieron un poco fulleros porque querian que les pasase el dinero por sus prisas o lo que fuera en metalico, cheque, o transferencia, y no por una ote de toda la vida.

Liberbank (Caja Cantabria aqui): 3,25 a 6 o 12 meses. Sin comisiones ni mantenimiento, aunque como soy cliente pues igual es por eso. Nunca han dado nada ésto por los plazos fijos, jamas, ahora dan ésto, supongo que por el tema de liberbank. Si eres cliente está bien es comodo, sino depende, aunque igual te dan algo mas sino lo eres.

Popular: 2% o menos. Pregunte en más de 1 oficina y lo mismo me dijeron en todas. Tiran de manual. Tabla oficial de pseudo-depositos de tres al cuarto diciendo que ha cambiado mucho de la semana pasada a ésta y bla bla bla. Al menos se molestaron en pedirme el telefono para llamarme si cambiaba algo y tal, cosa que algun otro ni siquiera hicieron, vaya pais...

Sabadell: 2% o menos. Lo mismo, pregunté en 2, una que habia sido CAM hasta hace 1 mes y otra pura sabadell de siempre, y lo mismo, que si los criterios de Basilea y que si patatín o patatán. Yo me hacia el tonto como si no supiera de que me hablaba jeje, pero vamos, nada, lo de siempre 1,5 1,75 y porquerias por el estilo. Ni se molestaron en tomarme los datos cuando les dije que era muy poco, basicamente no me querian como cliente y llevaba alli 2 minutos...

Banco Gallego no me dio tiempo a entrar, pero éste mes tengo otro que vence asi que si entro lo pongo aqui otro dia.

Y luego Caixa que tengo cuenta pues me han llamado pero ya se para que. Siempre me dicen lo estandar vamos, asi que para sus mierdi depositos de menos de 3% y demás paso hasta de cogerles el telefono. Si a alguno le hacen éstos alguna oferta especial o algo por encima lo de habitual se puede sentir afortunado jeje.

Banesto paso de preguntar porque no dan nada, lo mismo que Santander y bbva y a la oficina de ING que abrireron hace 2 anyos y ahora remodelaron e hicieron mas grande, no voy porque ya sabemos lo que es 3,3% 4 meses y tal, si acaso ir para hacerlo alli y no en casa por internet que supongo alli será mas seguro.

De intenter nada porque paso de hacer nada por internet, es un handicup para gente como yo que nos perdemos ibanesto, ing, activobanck y estas cosas, pero algunos somos de cartilla y cara a cara y por escrito leyendo lo que se firma de toda la vida jeje.

Espero que alguno le sirva de algo.

#2

Re: Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013

si llegaras a 50000 en banco espirito santo tedan el 4,60% todavia en la plaza de pombo

#3

Re: Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013

Si, siempre se ha tenido ésa opcion, pero no me gusta el hecho de que no esté adscrito al FGD de aqui, sino al portugues.

#4

Re: Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013

Hola,

Por supuesto que me sirve. Muchas gracias.
Me has ahorrado pasarme por donde nuestros amigos los bancos de la capital. Lo del Banco Gallego ya pensé en pasar por la calle Juan de Herrera a preguntar, pero no he tenido tiempo. Si al final preguntas te agradecería que pusieras por aquí lo que te intenten vender.

Al Caja Cantabria no entro ni loco. Que les den por mucho que me ofrezcan. Antes prefiero Bankia.

#5

Re: Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013

La prox semana tengo que firmar el plazo tras las ote's y está al lado asi que preguntaré y pongo aqui lo que me dicen. Claro que lo mismo para entonces ya les han dado toque de madrid y te sueltan el Basilea Mix éste para hechar balones fuera.

Ahora mismo o "Basilea La nuit" o "casi 4 que te doy, aún te quiero". En ésas aguas estamos.

#6

Re: Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013

Informo zona cantabria. Bankia ya no da 4% ni similares, renové una parte, pero el resto he ido a ponerlo ahora y ya no se puede. 1,75%, han caido como los demas.

Banco gallego en la calle herrera oria no he ido, pero aqui en rankia dicen que podria aun dar 3,75%, pero si he pasado por calvo sotelo Y EN CAIXA GERAL, hay un cartel enorme en el escaparate que dice 12 meses plazo 4%, y concuerda con inofrmaciones del foro de que éstos de Geral no han caido al 1,75%, aunque normal proque es portuges no? Pero vamos, en el paseo pereda está, yo iré manyana pr la manyana a preguntar por ése cartel que han puesto, habia ido a san fernando a hacer ing, pero me he hechado atrás porque entre que me dice que pagan los 4 meses de intereses a vencimiento y que vi cuando iba de camino ése cartel me entraron dudas jaja.

Manyana iré a ibercaja y caixa geral en el paseo peredo y luego a banco gallego un poco más alla, y si no lo hago en ninguno de los 3 pues tiro a san fernando a ing y listo. Preguntaré entre medias en evo en donde pasaje de penya y el resto ni pregunto que ya se que me van a decir.

Si se algo más ya os contare.

#7

Re: Depositos en Zona Cantabria Semana del 7 Enero 2013

Bueno, si alguno es de la zona, que lo sepa, aunque creo que ésto es ampliable al resto del pais.

Todos al 1,75%, solo he encontrado Caixa Geral que ofrece 4% a 12 meses en la puerta bien grande, y confirmado en oficina. No tiene comision de cuenta, pagadero al final, para 12k o más, en principio bien. La unica pega es que no se puede cancelar. Lo tienen hasta final de mes, porque parece que tienen una excepcion al asunto del bde o porque se lo pueden saltar, en cualquier caso seria un plazo protegido por el FGD de aqui, lo cual siempre es bueno.
Banco gallego en la calle herrera, confirma que es 1,75% ya. Se acabó lo que se daba en anteriores semanas. Lo mismo para ibercaja, tambien se ha sometido.

Olvidé preguntar en caixa catalunya en calle lealtad, si puedo lo haré manyana o lunes y EVO en donde pasaje de peña.

Ahora mismo Geral, ING, BES, opciones de 3,3 y 4%. El resto todos en el monopolio. Agarrense los machos que vienen curvas.

Guía Básica