Acceder

¿Banco Gallego 4,35% TAE?

18 respuestas
¿Banco Gallego 4,35% TAE?
¿Banco Gallego 4,35% TAE?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Banco Gallego 4,35% TAE?

Hola a todos.
Hoy he contratado un deposito al 4.6% por una cantidad superior a 50000 en Banco Gallego. Pago de intereses semestral. Segun me han informado no tiene gasto ninguno ya que por mantenimiento de cuenta cobran 18 e semestral (creo recordar en mayo y noviembre) pero si el saldo es 0 euros no te cobran nada
Antes he pasado por Caja Astur y me daban 3.75% para cantidad inferior a 60000, si la cantidad es mayor era algo mayor el tipo (no lo recuerdo) pero tenía que hacerlo hoy o mañana. En Caixa Catalunya 3%
Segun me han informado no tiene gasto ninguno ya que por mantenimiento de cuenta cobran 18 e (creo recordar en mayo y noviembre) pero si el saldo es 0 euros no te cobran nada

#10

Re: ¿Banco Gallego 4,35% TAE?

El tema de las preferentes, es como cualquier producto, si te fías del empleado de turno y no lees lo que firmas, pues lo tienen fácil para colártela supongo, a mi no me las han intentado colar nunca, aunque me han ofrecido de todo, con la frase ocurrente de "es como un depósito, pero, con mejor remuneración". El problema es cuando no te informan correctamente, sobre todo a toda esa gente mayor y no tanto que se fía del empleado de toda la vida, de su sucursal de toda la vida. Siempre he tenido una máxima, un estanquero vive del tabaco que vende, un frutero de la fruta que vende y el banco vive del dinero y productos financieros que vende.
El único banco amigo es bancolchón.

#11

Re: ¿Banco Gallego 4,35% TAE?

Pues bien,yo tambien ví la oferta de este banco (Banco Gallego) y como me resultó excesivamente generosa, teniendo en cuenta el comunicado "sugerencia" que el Banco de España ha hecho a todos las entidades bancarias de no pagar mas del 3% de intereses por lo depósitos,decidí informarme personalmente en una de las dos únicas oficinas que tienen en Barcelona. Y sí, el interes es el que comentas pero la comisión de 18e se evita (si no te vinculas con una nómina o seguro,etc) siempre y cuando el saldo que mantengas en la entidad supere los 60.000e ya sea en un IPF o en cualquier otro producto.
Hay que tener en cuenta que si realizas un plazo fijo a un año, a los seis meses te ingrasaran en la cuenta los intereses generados, lo cual significa que ya no tendiras un saldo cero y deberias pagar los 18e de comision semestral. Pero como ya he explicado con anterioridad eso no es así si lo que se ingresa son mas de 60.000 e para obtener comisiones 0% y un interes del 4.60%. Un saludo a todos.

#12

Re: ¿Banco Gallego 4,35% TAE?

Acabo de venir de una oficina del Banco Gallego en Madrid. A partir del lunes, a 1 año, al 3,75% para cualquier importe, hoy era el último dia para conseguir el 4,35 o el 4'60 dependiendo del importe a contratar
Un saludo

#13

Re: ¿Banco Gallego 4,35% TAE?

Me parece genial encontrar a día de hoy un 3,75% pero siendo banco Español ¿Porque se salta la nueva norma??? espero que no sea el único y en breve esto reflote un poco.

#14

Re: ¿Banco Gallego 4,35% TAE?

Yo también he ido hoy a mi oficina del Banco Gallego y a mi me han dicho que la oferta del 4,35 o 4,60% la mantienen hasta el viernes de la semana que viene.
Espero que me hayan informado bien, porque hoy reclamaron el dinero de mi otro banco y hasta dentro de tres o cuatro días hábiles no lo tendré en mi cuenta del Banco Gallego.

#15

Re: ¿Banco Gallego 4,35% TAE?

A ver si tienes suerte porque a mi me enseñaron el correo donde quedaba bien claro que hoy era el último dia para ese depósito, y que o llevaba el dinero en un cheque o un justificante como que había ordenado la transferencia hoy o no había nada que hacer.

#16

Re: ¿Banco Gallego 4,35% TAE?

Espero que no se hayan equivocado de viernes, pero por logica era hasta este viernes osea hoy...ya nos contaras

Guía Básica