Acceder

De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

8 respuestas
De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.
De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.
Página
1 / 2
#1

De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

hola:

Acabo de enviar los 1500€ a la sin nomina para activarla, pero luego quiero pasarlo al 3,30%TAE que hago? lo envio directo o lo saco a otro banco y luego desde el otro banco lo envio??

Salu2

#2

Re: De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

Yo lo envío directamente y me lo toma como dinero nuevo, y puedo hacer el depósito sin problemas.

#3

Re: De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

puedes hacerte una transferencia de tu cuenta sin nomina, a tu cuenta naranja y luego ir a la opción del 3,30% TAE y decir contratar depósitos desde saldo de tu cuenta naranja y te dirá cuanto dinero podrás contratar, como mínimo 1500 euros te pondrá.

#4

Re: De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

Esque he pasado 1€ y he hecho lo que me has dicho y no me ve el euro, tengo 1,15€ en la cuenta y me pone solo 0,15€ disponible.

salu2

#5

Re: De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

Hola DavidR,
Al momento de contratar seleccionas como origen Cuenta Naranja y solo te dice que puedes aportar de esta cuenta 0,15e?

Yo contraté la cuenta Sin Nomina con el Plan Amigo y los 1500e me los he pasado a depósito este mes y no tuve problema como yo te he dicho (Lo hicé el domingo).

Si sigues teniendo problemas trataré de aportar alguna captura, de cada paso.

#6

Re: De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

Mañana lo intento, ahora he vuelto a entrar en mi cuenta y si me deja con el Euro, mañana pruevo con los 1500€ gracias :)

#7

Re: De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

Perfecto!
pero mejor hoy que mañana así puedes ganar un día de rentabilidad :p

Saludos

#8

Re: De Sin Nomina A cuenta NARANJA te lo pilla como dinero nuevo.

Esque hasta mañana no llegan los 1500€ a ING :D

salu2