Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han llamado para el 4.5% - Oficina Directa

11 respuestas
Me han llamado para el 4.5% - Oficina Directa
Me han llamado para el 4.5% - Oficina Directa
Página
2 / 2
#9

Re: Me han llamado para el 4.5% - Oficina Directa

Hola, alpario, yo he visto en internet que aún tienen el depósito bienvenida del 4,5% hasta el 15 de Enero, pero qué pasos has seguido para abrir la cuenta. ¿Te envían documentación a casa y la firmas?

Es que ya estamos a día 9 y no se yo si me da tiempo a que me abran una cuenta, me envíen la info y les pueda hacer el ingreso para que les llegue el día 15 de Enero. ¿Cúantos días tardaste en gestionarlo todo?

¿Hay que llamarles por teléfono?

Gracias por anticipado!

#10

Re: Me han llamado para el 4.5% - Oficina Directa

Hola Ivan:
Lo puedes hacer entrando en su página oficinadirecta.com tienes que rellenar unos impresos donde solicitas la apertura de una cuenta y la del deposito, te imprimes el contrato lo firmas y a traves de un numero de tel. que ellos te proporcionan pasan a tu domicilio a recogerlo. la verdad que está bien y es facil.
esto es lo que yo tengo realizado hasta día de hoy, imagino que me han de enviar la OTE y las claves para poder operar,
el plazo si que es verdad que finaliza el día 15, pero imagino que es la fecha tope para solicitarlo
espero haber aclarado tu duda

#11

Re: Me han llamado para el 4.5% - Oficina Directa

Hola, yo estaba interesado en éste depósito y según he visto según su publicidad el depósito se puede abrir hasta el próximo día 15 (ver: http://www.novedadesgrupobancopopular.com/formularios/oficinadirecta/index.php?utm_source=243&utm_term=&utm_campaign=oficinadirecta&wid=00065) He rellenado mis datos para que me llamen y me dicen que ese depósito acabó el 31 de diciembre, que no lo puedo contratar, incluso me han asegurado que esa web no es oficial. He comprobado que esa web y el dominio pertenecen al grupo Banco Popular, con lo cual la publicidad es vinculante y es hasta el 15 de enero. ¿Me dará tiempo a abrir la cuenta y luego si se niegan a aplicar el 4,5% reclamar via oficina de consumo? ¿Cómo lo vais a hacer vosotros?

#12

Re: Me han llamado para el 4.5% - Oficina Directa

Gracias alpairo!

Acabo de llamar y me han comentado que ya no se puede contratar. Sólo es para los clientes que hubiesen hecho el precontrato antes del 31 de Diciembre, que se les amplía el plazo para poner dinero en el depósito hasta el 15 de Enero.

Gracias! Tendré que buscar otra opción, una lástima la verdad!

Guía Básica