Acceder

Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %

5 respuestas
Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %
Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %
#1

Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %

Aunque te penalicen por cancelacion anticipada, puede ser un buena opción.

Lo que no sé es cuanto me garantiza el "Banco Espírito Santo S.A., Sucursal en España se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Portugal."

Alguien me puede aportar algún dato sobre esto ?

Gracias.

Miguel

#2

Re: Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %

garantiza igual que el español

quien no arriesga no gana.

salu2

#3

Re: Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %

yo tengo 75.000 euros en el bes cumplen en abril,
mi esperiencia es la siguiente:lo hice todo en la sucursal, en una mañana y buen trato y rapidez
interes al 4.44%,no me cobran por la cuenta nada,me han dado una tarjeta de debito(por que yo la pedi para mi mujer),no tengo nada domicialado, me han llamado por los cumpleaños mios y de mi mujer para felicitarnos,me invitaron a la inaguracion de la nueva oficina de granada,hasta ahora todo genial ,claro todo esto no tiene importancion si algo raro pasara con el dinero,pero si en abril me dan mi dinero y mis intereses ,pues solo puedo hablar maravillas de este banco

#4

Re: Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %

Yo trabajé con ellos 18 meses, y como dice raules, trato exquisito y cumplidores 100%, sino sigo con ellos es por que no me consideran dinero nuevo, y no me dan el 4,60, pero en cuanto lo hagan, vuelvo.

#5

Re: Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %

Yo tambien estoy muy contento con el servicio, es mas en verano me dejaban renovar lo que tenia al 4,04%TAE que era la oferta que en aquellos meses era la mejor, a los pocos dias lo subieron al 4,60%TAE una pena... aunque me lo lleve a CAM al 4,5%TAE asi que casi no perdi nada.

Ahora quiero hacer un paquete de 50 mil para mayo que me cumplen varias cosas y si tienen aun la oferta del 4,60%TAE estare encantado de meter mas dinero.

salu2

#6

Re: Depósito Banco Espirito Santo al 4.60 %

un buen banco