Acceder

Duda depósito a contratar

3 respuestas
Duda depósito a contratar
Duda depósito a contratar
#1

Duda depósito a contratar

hola queria plantearos una duda porque no se que hacer.citibank me ha llamado para renovar mi deposito que finalizaba el 27.supongo que me ofreceran(aun no me lo han dicho) un 4 como maximo a 6 meses ya que yo a 1 año no quiero un deposito por si necesitara el dinero antes.a ibanesto ya puedo volver y contratar el 4.yo pienso que mejor iba por el tema de la penalizacion.que hariais?

#2

Re: Duda depósito a contratar

Si contemplas esas dos opciones desde luego el hecho de que el Depósito Azul no tenga comisión por penalización podrá decantar la balanza, pero puede que este entidad baje sus tipos de interés en unos meses por la adquisición planeada por parte de Santander.
Si quieres ver otras opciones te dejo un enlance con los mejores depósitos del mes pasado: Mejores depósitos de diciembre 2012.

Un saludo.

#3

Re: Duda depósito a contratar

Yo creo que estas haciendo lo correcto, empezar a mirar el mercado (Aunque a día 2 la oferta de depósitos para este mes aún no esta muy clara), para cuando te hagan una oferta tu contraatacar con una mejor. Pero piensa que si vas a pasar a iBanesto y no eres cliente yo iría abriendo la cuenta, ya que entre el papeleo, correo, firmar, etc,... te puedes estar un mes fácilmente!!! con lo que perderías un mes de depósito. Piensa que abrir una cuenta de iBanesto es una cuenta sin comisiones con lo que no perderías nada, simplemente tendrías que poner 100e mínimo (OTE) para poder poder realizar la apertura la cuenta.

#4

Re: Duda depósito a contratar

he hablado hoy con los del citi y me ofrecen un 4 a 6 meses sin ninguna vinculacion.en principio creo que me voy a quedar medio año mas con ellos.en ibanesto si que tengo cuenta pero creo que seguire divorciado de ellos una temporada mas ya que me temo que van a bajar pronto su rentabilidad y los del citi se estan portando bastante bien.s2

Guía Básica