Acceder

Agujero bankia - depositos

8 respuestas
Agujero bankia - depositos
Agujero bankia - depositos
Página
1 / 2
#1

Agujero bankia - depositos

Visto el agujero que tiene bankia, es seguro contratar un deposito ?
Qué pensais?

#2

Re: Agujero bankia - depositos

Tu conoces a alguien que haya perdido dinero con los depósitos a plazo fijo en bancos españoles??

Tu conoces a alguien que haya perdido dinero con los depósitos a plazo fijo en bancos griegos?

Si en Grecia con la que ha caido ningún depositante ha perdido sus ahorros en plazos fijos.... por qué no va a ser seguro depositar tus ahorros en Bankia?

En España se garantiza por el Estado hasta 100.000 euros por titular y entidad bancaria.

S2

#3

Re: Agujero bankia - depositos

Si dejan caer un banco es que la cosa se pone muy fea. Bankia se hará solvente seguro. Con el traspaso al banco malo y la capitalización europea. El presidente proviene de la banca y sabe, no como los que había antes que solo eran marionetas de políticos y muchos estaban solo para cobrar.

#4

Re: Agujero bankia - depositos

Hasta ahora así fue. Pero spain is diferent y somos tecnología punta en I+D+Gitanadas

#5

Re: Agujero bankia - depositos

Pues claro que no.

¿Y si no por qué crees que ofrecen hasta un 4,75% cuando el resto de banca europea no ofrece mas del 1,5% por un depósito semejante? Lo que pasa es que aquí hay mas empleados de Bankia con la soga al cuello (y de la competencia, todo hay que decirlo)que potenciales clientes?

Hasta que no explotó lo de las preferentes y deuda subordinada todo eso eran activos superseguros y con un sospechoso alto interés.

#6

Re: Agujero bankia - depositos

Entonces piensas que me estoy equivocando si contrato depòsito y hay riesgo de pérdida?
Ya no sé dnd meter el dinero!!

#7

Re: Agujero bankia - depositos

Pues si segurisimo, ya que con los depositos no hay problema y estan garantizados 100000 euros por titular.
El problema es para los accionistas o los que tengan preferentes o bonos. Los depositos tranquilidad absoluta.
No entiendo porque muchos se empeñan en que no, y prefieren al BBVA o La Caixa, que te dan una miseria, puers que se vayan a ellos. Yo voy al Banco que mas interes me de y nunca he tenido problema alguno.
Salu2

#8

Re: Agujero bankia - depositos

parece que va a llegar el dinero europeo para tapar el egujero, pero seguro 100% no es, el banco esta en quiebra y pueden arrepentirse a ultima hora o salir nuevos agujeros, que los hay (cedulas, quitas, etc), el dinero de los depositos corre peligro en los bancos que caigan los ultimos...

Guía Básica