Acceder

¿Qué haríais entre iBanesto, ING y Activobank?

2 respuestas
¿Qué haríais entre iBanesto, ING y Activobank?
¿Qué haríais entre iBanesto, ING y Activobank?
#1

¿Qué haríais entre iBanesto, ING y Activobank?

Hola

Antes que nada, desearos feliz navidad a todos los rankianos :)

Me gustaría conocer vuestras opiniones respeto a la encrucijada en la que me encuentro... Aacabo de cancelar un dunero que tenía en el depósito azul de Ibanesto para poder renovarlo hasta el 1 de Junio. El caso es que estoy pensado mover el dinero a ING para estar "limpio" en la foto de Ibanesto, que supuestamente será el 30 de Diciembre. Otra opción es contratar con ese dinero un depósito de Activonak al 4.10 el 3-4 de enero. Aquí viene la cuestión ¿Pensáis que Ibanesto o Activobank bajarán considerablemente los intereses de sus depósitos para la primera semana de enero? no me gustaría mover el dinero para obtener en unos días menos de lo que me dan actualmente...

Gracias de antemano.

#2

Re: ¿Qué haríais entre iBanesto, ING y Activobank?

En diciembre del año pasado, Activobank estaba ofreciendo un 4,1% TAE a 12 , ING un 4% e Ibanesto un 3,7%. Además, activobank tenía otro depósito al 4,5% a menos de 12 meses,

Mejores depósitos Diciembre 2011

En enero de este año ING estaba ofreciendo un 4% TAE, Ibanesto un 3,7% TAE y Activobank un 4% TAE.

Mejores depósitos enero 2012

Hubieron muchas entidades que dejaron de comercializar sus depósitos, pero en Ibanesto e ING no hubieron muchos cambios.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué haríais entre iBanesto, ING y Activobank?

gracias por el aporte, me puede servir de referencia.

Guía Básica