Acceder

Merece la pena?

8 respuestas
Merece la pena?
Merece la pena?
Página
1 / 2
#1

Merece la pena?

Hola a todos los foreros y feliz navidad. ¿Creeis vosotros que merece la pena mover un IPF por una diferencia de 0.25 puntos?. Seria para 100000 euros, pero son de mi madre, que es bastante mayor, y donde los tiene está justo al lado de casa, conoce al personal, etc, y el otro banco está bastante lejos y no conoce a nadie. Pasaría de SabadellCAM a Bankia. ¿Que opinais? Grcias.

#2

Re: Merece la pena?

Serían 250 € brutos más al año. Ni más ni menos.

Echad cuentas de si os compensa. De todas formas, para una IPF no es que haga falta conocer al personal de la oficina, pero las personas mayores sí que valoran mucho eso...

Es vuestra decisión.

Saludos

#3

Re: Merece la pena?

250€ es pasta yo lo moveria sin dudarlo siempre y cuando la incomodidad no fuera muy grande.

saludos

#4

Re: Merece la pena?

Pues yo no lo movería. La diferencia son solo 16,45 euros limpios al mes (suponiendo que no palmas pasta por el camino). A cambio de esa diferencia puedes decir con orgullo que tienes tu dinero en el Banco Sabadell (lo de CAM es solo nostalgia), el cuarto o quinto grupo bancario español.

Bankia va a sufrir transformaciones en los próximos meses y no sabes como te van a afectar.

Otra cosa sería que te hubiese tocado la lotería. Entonces te diría: llévatelo donde más te den. Si es Bankia pues Bankia.

Yo no soy partidario de romper compromisos por unos euros.

#5

Re: Merece la pena?

Pues yo no lo moveria, la diferencia de dinero es una miseria y ademas pensando que:

1) Es una persona mayor y ya se sabe que los cambios no les van.
2) Esta justo al lado de su domicilio. La comodidad se valora.
3) La diferencia de dinero en este caso no compensa ya que es minima.
4) La tienes que llevar a firmar papeles y mas papeles y a conocer otro sistema.

Respecto a que sea un Banco o otro, para mi no es valorable, son todos iguales y un deposito esta seguro en cualquiera, esta igual de seguro en el Santander que en EVO, por poner un ejemplo. Salu2

#6

Re: Merece la pena?

LA banca es partidaria de romper compromisos contigo y con todo dios, que da pereza, si, que igual no merece la pena mucho?, tambien! pero lo de romper compromisos no es una razón, si te casas con tu banco mal vas para eso esta la mujer.

salu2

#7

Re: Merece la pena?

Yo no cambiaría, el Sabadell es mucho mejor que Bankia.

#8

Re: Merece la pena?

Yo no cambiaría. Pero cuando le venzan depósitos o similares deberías acompañarla para que no le coloquen tufos

Guía Básica