Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Cajastur. ¿Es una entidad fiable?

3 respuestas
Depósito en Cajastur. ¿Es una entidad fiable?
Depósito en Cajastur. ¿Es una entidad fiable?
#1

Depósito en Cajastur. ¿Es una entidad fiable?

Hola a todos los foreros
es mi primer mensaje aunque hace mucho tiempo que os leo a diario.
Me han ofrecido un depósito en Cajastur (a 1 año al 4.25% por si a alguien le interesa).
Creo que Cajastur pertenece a CCM.
Vosotros qué haríais? pondriais la pasta en Cajastur o en Rankia?
Ya sé que me vais a recomendar entidades que tengan depósitos en la web, pero de momento las descarto.
Busco algun depósito con rentabilidad igual o superior al 4%, a 12 o 18 meses y en oficina física (el de Popular también lo tengo "quemado")

Un saludo

#2

Re: Depósito en Cajastur. ¿Es una entidad fiable?

perdón, quería decir en Cajastur o en Bankia

#3

Re: Depósito en Cajastur. ¿Es una entidad fiable?

¡Bienvenido skier_vic!

Cajastur no pertenece a CCM, fue Cajastur la que se quedó con CCM y a la vez se fusionó con Caja de Extremadura y Caja Cantabria formando el Banco LIBERBANK.

Si estuviera en tu lugar seguramente me decantaría por Liberbank en lugar de por Bankia.

Cordialmente.

#4

Re: Depósito en Cajastur. ¿Es una entidad fiable?

tanto liberbank (el jueves le pone los deberes la union europea) como bankia (actualmente del estado) son fiables para ingresar depositos a plazo fijo yo entraria sin problemas en cualquiera de las dos creo que estan pagando en el entorno de 4,75% Y SIEMPRE QUE METAS MENOS DE 100.000 EUROS POR TITULAR (PARA QUE TE LO CUBRA EL FONDO DE GARANTIA) no tendria ningun problema

Guía Básica