Acceder

Renovaciones de Activobank al 4%

4 respuestas
Renovaciones de Activobank al 4%
Renovaciones de Activobank al 4%
#1

Renovaciones de Activobank al 4%

Ahora estan venciendo depositos anuales al 4,1% y lo ponen sin tener que hacer nada al 4% que esta bastante bien pero no entiendo esa manía de quitar una decima para dinero nuevo y viejo.

Dinero nuevo 4,1% a 12 meses y dinero viejo 4% a 12 meses.

Por muy poco dan el cante sabiendo que hay ofertas superiores como la de bancopopular.e-com que da el 4,5 a 6 meses tambien sin comisiones que es donde he ido finalmente.

S2

#2

Re: Renovaciones de Activobank al 4%

Yo estoy pendiente de abrir cuenta en Popular-e, de hecho hoy se han llevado los papeles firmados por mensajería, y la pasta que me ha vencuido el lunes en ActivoBank va a seguir el mismo camino que la tuya...

#3

Re: Renovaciones de Activobank al 4%

Pues ya somos tres...
A mi me vencieron el fin de semana pasado depósitos importantes en Activobank al 4,1% y el lunes me lo lleve también al popular-e al 4,5% por seis meses.
No me hicieron ninguna contraoferta ni nada aparte del 4% estándar.

Por un lado a los de Activo hay que reconocerles que son los que menos penalizan al dinero viejo respecto al nuevo (solo una décima), pero por otro, como tu dices, por una decimilla no les costaba estirarse y quedar bien.
La verdad es que si me hubieran ofrecido el 4,1% no se si lo hubiera dejado o no, quizás una parte si, por aquello de asegurarse un buen interés a más largo plazo, pero no todo.
Por un 4,25% seguro que se hubiera quedado! ;)
En fin, a ver como está el panorama en junio, que lo mismo nos arrepentimos del cambio... :(

Saludos

#4

Re: Renovaciones de Activobank al 4%

Acabo de recibir email de Popular-e confirmando la recepción de la documentación y diciendo que en breve me enviarán las claves provisionales para el acceso a la cuenta...

#5

Re: Renovaciones de Activobank al 4%

Yo acepto la renovación al 4,00% TAE (3,94% TIN anual) porque prefiero estar diversificado antes que poner todos los huevos en la misma cesta (Grupo Banco Popular).

Por cierto, ¡a ver si le dan otra ficha bancaria a oficinadirecta.com!

Guía Básica