Acceder

Depósito Liberbank o Oficina Directa

4 respuestas
Depósito Liberbank o Oficina Directa
Depósito Liberbank o Oficina Directa
#1

Depósito Liberbank o Oficina Directa

Hola

Tengo 39.500 euros en un depósito en Activobank que me vencen en diciembre. Estoy en duda de pasarlos a Liberbank a 6 meses a 4,50% ó Oficina Directa a 1 año al 4,50% también. En Liberbank por ser importe inferior a 60.000 euros la cta. corriente vinculada al depósito tiene gastos de mantenimiento de 7,50 trimestral, pero me han dicho que al tratarse de casi 40.000 euros podría negociar que no me aplicasen esos gastos. En Oficina directa al ser importe superior a 30.000 euros no tiene ningún gasto de mantenimiento la cta. corriente.
¿Cuál de los 2 depósitos me recomendais?; ¿cuál os da mejor feeling o si alguien ha operado con ellos, cuál me recomendais?
A priori son las mismas condiciones y difiere el plazo. ¿pensáis que en el 2013 habrá depósitos con mejor rentabilidad? si es así para meterlo en Liberbank y ver... pero quizás me dé mejor feeling Oficina Directa que Liberbank...
A ver qué me podéis asesorar, por favor.
Gracias

#2

Re: Depósito Liberbank o Oficina Directa

También tienes que tener en cuenta cual es la comisión por cancelación anticipada y si vas a necesitar el dinero. Si puedes necesitar el dinero en los próximos 12 meses, opta por el depósito de Liberbank. De todas formas, Liberbank también está ofreciendo depósitos a 12 meses:

Depósito Liberbank 4.75%

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Liberbank o Oficina Directa

No, no lo voy a necesitar. Ya lo he sopesado. Y el depósito de Liberbanlk a 12 meses es para 60.000 euros en adelante. Ya me he informado de eso llamándoles. Lo que yo quería saber cuál de los 2 bancos es más fiable y si alguien ha operado con ellos cuál me recomienda.
Gracias

#4

Re: Depósito Liberbank o Oficina Directa

En el foro temático de Oficina Directa tienes bastantes opiniones del banco:

Foro de Oficina Directa

En el foro de Liberbank también tienes opiniones :

Foro de Liberbank

Liberbank es un banco constituido por el Grupo Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria. Oficina Directa pertenece al Banco Pastor que ahora pertenece al Banco Popular.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Depósito Liberbank o Oficina Directa

No creo que en 2013 suban los réditos, sino todo lo contrario, por eso elegiría el de más duración.

Guía Básica