Acceder

Depósitos Cajastur apartir de 12 meses

4 respuestas
Depósitos Cajastur apartir de 12 meses
Depósitos Cajastur apartir de 12 meses
#1

Depósitos Cajastur apartir de 12 meses

Hola quería preguntar que depositos e intereses de estos tienen en mi banco (Cajastur) ,depositos superiores a 12 meses hasta 4 años sobretodo querria saber cuales son y los interes (ya descuento yo el 40% de la inflación y en 21% del iva) para calcular el montante procedente de tods y cada uno de los semestres

gracias!!

#2

Re: Depósitos Cajastur apartir de 12 meses

En su web sólo dan información sobre los plazos (1, 3, 6, 12 o 18 meses) y la liquidación de intereses que puede ser trimestral o mensual.
De todas formas, Cajastur pertenece actualmente a Liberbank y este banco está ofreciendo uno de los mejores depósitos a 12 meses con una TAE del 4,75% con importe mínimo de 60.000 euros y liquidación de intereses mensual.

Un saludo.

#3

Re: Depósitos Cajastur apartir de 12 meses

Y digo yo... si es tu banco... por qué no lo preguntas allí y después nos lo cuentas a los demás? Te lo digo sin acritud, pero creo que sería lo mejor.

Edito: En este hilo se habla de depósitos de Liberbank

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1481446-deposito-liberbank-4-75

Un saludo cordial numbero.

#4

Re: Depósitos Cajastur apartir de 12 meses

Buenas numbero, yo tengo en cajastur 18.000 a 12 mneses a un 4,50.

#5

Re: Depósitos Cajastur apartir de 12 meses

Antes de nada matizar que quise decir el 21% de hacienda no de IVA que lo acabo de ver,y el 40% de inflación
Gracias por las respuestas ,aludiendo a una ya e preguntado y me dicen que hay un déposito de Liberbank que dan el 4,5% los 3 primeros meses
Lo que no e preguntado y os lo pregunto a vosotros es cuanto dan los siguientes trimestres y exactamente tampoco se cuanto se llevaría hacienda creo que era un 21% ahora pero no lo se exacto si me lo aclaraís os lo agradecería,tambien e investigado y cada banco tendrá como 40 o 50 productos financieros diferentes y algunos están adaptados a cada comprador

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar