Acceder

Depósito Lliure Catalunya Caixa al 4% TAE

4 respuestas
Depósito Lliure Catalunya Caixa al 4% TAE
Depósito Lliure Catalunya Caixa al 4% TAE
#1

Depósito Lliure Catalunya Caixa al 4% TAE

El Depósito Libre es un depósito a plazo que te garantiza una rentabilidad del 4% y el 100% del capital a su vencimiento. 1.er trimestre + 1,20% TAE 2.o trimestre + 3,00% TAE 3.er trimestre + 5,00% TAE 4.o trimestre+ 7,00% TAE

Condiciones del depósito Lliure

Rentabilidad atractiva: 4% TAE global al vencimiento. Disponibilidad: total o parcial sin penalización, y se dejan de percibir los intereses devengados desde el último abono mensual. • Plazo: 12 meses. • Liquidación de intereses: mensual.

Depósito LLiure Catalunya Caixa

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Depósito Lliure Catalunya Caixa al 4% TAE

Hola barxell;

Ya sabes, todo será como negocies con ellos. Si les interesas no te apretaran mucho. Y en tu caso, si no ves que te beneficia la negociación, te vas y ¡¡hasta luego Lucas!! Y muy tranquilo, que estas negociaciones solo son negocios.

Salu2.

#4

Re: Depósito Lliure Catalunya Caixa al 4% TAE

Barxell: Si contratas e-Compte CX, e-Compte CX Jove o Compte CX Jove no cobran comissiones de administración ni mantenimiento y tampoco hace falta domicilar la nómina. Lo digo porqué yo tengo una de estas y no lo hacen.

Por cierto ¿alguien puede decirme el TIN de ese producto?

#5

Re: Depósito Lliure Catalunya Caixa al 4% TAE

Depósito al 4%, montado de tal forma para que permanezcas durante todo el período contratado (12 meses), y no te rajes en el caso que empiecen a salir titulares que transmitan poca seguridad sobre Caixa Catalunya, que supongo que 'casualmente' se pueden producir en los próximos meses. El objetivo de este depósito en mi opinión, es ofrecer un interés alto para captar más capital y mostrar mejores cuentas para su venta, y obligar de cierto modo a sus clientes a permanecer hasta que finalice la venta de la entidad, que seguramente acabará en manos de Santander para ampliar su posición en Catalunya, ya que otros bancos 'sistematicos' como Sabadell o CaixaBank tienen su cuota de mercado en Catalunya en una situación predominante.

Guía Básica