Acceder

¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?

8 respuestas
¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?
1 suscriptores
¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?
Página
1 / 2
#1

¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido en el Popular un extratipo del 4,50% TAE para un depósito, en oficina física, no en el Popular-e.
En una semana me termina un depósito en Bankialink de cantidad elevada y pensaba pedir en el Popular un extratipo. Si tengo constancia de que alguien lo ha conseguido, iría a pedirlo con mayor seguridad de que me lo concedieran. Gracias.

#2

Re: ¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?

Dependerá de donde esté situada la oficina. En mi caso sí que lo ofrecían en sucursal a 6 meses por el 4.5% como indicas, para un año era al 4.25%. Si vives en un barrio bien no creo que lo ofrezcan. En mi caso, no lejos de mi casa hay una zona modesta con una sucursal que lo tenían (la mayoría de los clientes eran jubilados e inmigrantes). Mañana pensaba ir a preguntar si aún lo ofrecen para hacer una imposición (yo lo contraté a finales de septiembre) y te cuento.

#3

Re: ¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?

Muchas gracias, Anacleto. Ya me dirás.
Yo mañana tengo pensado preguntar en una oficina en la Plaza de Cataluña. A ver qué me dicen.

#4

Re: ¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?

Me venció un depósito el 28/11/2012, acudí anteriormente dos dias antes para ver cuanto interés me ofrecian por renovar despues de 18 meses al 4,25%, me dijeron como máximo un 4% pidiendo autorización, como entendí no les interesaba, contrate un depósito al 4,60% en Finantia Sofinloc, por 12 meses.
La cantidad era importante para no mostrar interés por parte del Popular, aunque también depende quién te atienda.

#5

Re: ¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?

A mi en agosto me pasó lo mismo. Parece que sus años de líder con los depósitos Gasol hayan pasado. Ahora parece que van de "sobraos" pese a la necesidad de pasivo, la bajada en el rating y sin saber por entonces si captarían dinero con la ampliación de acciones.

#6

Re: ¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?

Si es con dinero viejo no esperes que se estiren mucho (ni el Popu ni ninguno), en mi caso la condición era dinero proveniente de otra entidad.

#8

Re: ¿Alguien ha conseguido un 4,5%TAE en el Popular en Madrid?

Gracias Pergui por tu información, ya lo habia detectado casualmente, hoy diré que anulo el depósito al 4,60%, como cobran un 2,00% desde la cancelación hasta el final pero sin sobrepasar los intereses devengados, voy haber si consigo ese 4,75%.

Guía Básica