Acceder

Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta

5 respuestas
Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta
Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta
#1

Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta

Me vence un depósito en pocos días y estoy planteándome hacerlo en oficina directa a 12 meses al 4.5 % (por cierto me han dicho por teléfono que la oferta se amplía hasta el 30 de diciembre), pero antes me gustaría saber la experiencia de rankianos que lo hayan contratado.
¿Funciona bien la atención telefónica? ¿una vez devuelves los contratos firmados, tardan mucho en llamarte ¿cuándo te envían las claves y la tarjeta de coordenadas? ¿hay algún problema si tienes que hacer dos O.T.E de entidades diferentes para que te sumen la cantidad total que quieres invertir? Puedes ir haciendo las gestiones antes de que te acabe el anterior depósito para ganar tiempo, y dejar la cuenta abierta antes de abrir el depósito, durante unos días?

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta

En el foro de Oficina Directa tienes bastantes opiniones sobre el depósito Bienvenida:

Foro de Oficina Directa

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta

Yo voy a llamar mañana para informarme ya que estoy muy interesado pero antes de nada entre las múltiples dudas que tengo una sobresale entre las demás, cuando se llega al vencimiento y tú quieres cerrar la cuenta ¿Tanto te cobran por cerrar la cuenta? y de la forma más simple posible ¿Qué es eso de hacer un OTE?

#4

Re: Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta

No te cobran nada por cerrar la cuenta , ya que además es una cuenta on line. Tampoco tiene comsiiones de mantenimiento si la cantidad es de 30.000 euros o más. Si es menor las comisiones creo recordar que rondan los 9 euros anuales (corregidme si me equivoco).
Una O.T.E es una orden de transferencia inversa, es decir una petición para que el dinero que tienes en otras cuentas se transfiera a la del depósito (en este caso la de Oficina Directa). Tiene la ventaja de no tener comisiones.

Un saludo.

#5

Re: Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta

http://bit.ly/LLpg7T He entrado en la página de oficina directa y donde pone "o si prefieres le llamamos ahora mismo" he rellenado mis datos y se lo he mandado y 3 horas más tarde aquí estoy, esperando a que me llamen...

#6

Re: Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta

A mi me han llamado al minuto, prácticamente no me ha dado tiempo ni a darle al enter para enviar la solicitud de información :D

#7

Re: Duda sobre contratación de depósito Oficinadirecta

Pues vaya¡¡¡ he estado esperando la llamada toda la mañana sin resultado, tendré que llamarles yo esta tarde.

Gracias por la respuesta.

Guía Básica