Acceder

Depósito LaCaixa al 5%

2 respuestas
Depósito LaCaixa al 5%
Depósito LaCaixa al 5%
#1

Depósito LaCaixa al 5%

Este depósito a 12 meses es contratable a partir de los 3.000 euros y ofrece una rentabilidad del 5% si para el 17/12/2013 el Euribor es igual o superior al Euribor del día 20/12/2012 + 0,50%. Si esta condición no se cumple el tipo de interés aplicable será igual al Euribor. ¿Qué opináis?

A mi personalmente me parece que el Euribor no aumentará o al menos se mantendrá en sus niveles bajistas el próximo mes. Pero claro, es mucho mas difícil predecir lo que ocurrirá en un año, además de que pocas veces se leen buenas opiniones sobre estos depósitos vinculados a algún índice, ¿Qué opináis?

Un saludo.

#2

Re: Depósito LaCaixa al 5%

Hola;

Es muy parecido a un estructurado, pero el problema es cumplir la condición en 12 meses y sino te dan las "migajas", si lo he entendido bien.
Recuerda que la condición la ponen para no cumplirse.
Por 0,4 % menos tienes la toda tranquilidad.

A mi, no me merece la pena estar preocupado todo el año para no sacar "casi" nada.

Salu2 y suerte compañero.

#3

Re: Depósito LaCaixa al 5%

De momento no tengo pensado contratarlo, pero gracias por la información. Por lo general, a mi también me parece mejor idea el plazo fijo antes que "jugarme" la rentabilidad a la evolcuión de un índice.

Saludos.

Guía Básica