Acceder

Consejo depositos Santander

7 respuestas
Consejo depositos Santander
Consejo depositos Santander
#1

Consejo depositos Santander

Estoy estudiando la posibilidad de contratar un deposito Santander y tengo 3 opciones os pido consejo porque con la que esta cayendo no se si es seguro tener el dinero en el banco, estas son las posibilades:

1º Deposito Supera 12 meses 3,70%
2º Deposito Supera 18 meses 3,90%
3º Deposito Supera 24 meses 4,00%

Y escojo el Santander porque es una de las entidades mas seguras segun todos los expertos.Que me aconsejais?

#2

Re: Consejo depositos Santander

Personalmente 24 meses me parece un plazo demasiado largo, optaría por el de 12 meses porque además solo estaríamos sacrificando un 0,3% TAE. Todo depende de las necesidades que vayas a tener en los próximos años, me parecería una buena idea siempre y cuando tengamos claro que no vamos a necesitar ese dinero en el plazo de 2 años.

A pesar de que actualmente los bancos está constantemente en entredicho, los depósitos son una de las inversiones más seguras, siempre y cuando no superemos el límite de 100.000 por imposición, que es lo que garantiza el Fondo de Garantía. Te recomiendo que consultes las ofertas de otros bancos que ofrecen mejores rentabilidades y si finalmente no te dan la seguridad necesaria, siempre podrás volver al Santander.

Un saludo.

#3

Re: Consejo depositos Santander

Gracias por tu consejo me decanto por el de 12 meses por la seguridad que da el Santander comparado con otros bancos.

#4

Re: Consejo depositos Santander

Antes de firmar un depósito con el Santander, lée bien el condicionado del plazo fijo porque algunos foreros han comentado que viene con condiciones.

Estas eran, si no recuerdo mal, que debías mantener tu posición a fecha de julio 2012, si no solo te pagarían el 1% de intereses.

Un saludo cordial.

#5

Re: Consejo depositos Santander