Acceder

Cogemos el 4,50% de Oficina Directa o esperamos a Diciembre

7 respuestas
Cogemos el 4,50% de Oficina Directa o esperamos a Diciembre
Cogemos el 4,50% de Oficina Directa o esperamos a Diciembre
#1

Cogemos el 4,50% de Oficina Directa o esperamos a Diciembre

Siendo esta la última semana para poder optar a depositos al 4,50 % (oficina directa), 4,25 % (Popular), o al 4% (Sabadell), será bueno el dicho ahora de "Mas vale pajaro en mano que ciento volando"

¿Que se intuye para la semana que viene?
Banesto por ejemplo a reducido su depósito Los Angeles a 24 meses del 4,10% al 3,80%, y este era uno de mis candidatos.

¿Que pensais?

#2

Re: Cogemos el 4,50% de Oficina Directa o esperamos a Diciembre

Se dice que diciembre es buen mes para los depósitos por lo que, al menos, estos buenos intereses que se están ofreciendo en noviembre, pienso que se mantendrán el próximo mes.
Sólo dudo que CAM, tras el volcado informático, mantenga los suyos. Lo mismo bajan hasta ajustarse a lo que hoy ofrece Sabadell.

#3

Re: Cogemos el 4,50% de Oficina Directa o esperamos a Diciembre

Diciembre ha sido tradicionalmente un buen mes para los depósitos, los bancos se animan a incremente un poco las TAE cuando se acerca la Navidad. Ello no quiere decir que todos vayan a lanzar ofertas o que éstas sean escandalosas, pero igual si te esperas un par de semanas puedes aprovecharte de alguna buena oferta.
¿Será diciembre un buen mes para los depósitos?

Un saludo.

#4

Re: Cogemos el 4,50% de Oficina Directa o esperamos a Diciembre

Me han confirmado en Oficina directa que se prorroga la oferta hasta el 30 de diciembre.
Estoy dudando entre éste y el anual de Activo Bank al 4.1 %. Asímismo en la oficina de Sabadell me comentan que a partir de la fusión con CAM el 8 de diciembre "probablemente" bajen el interés ofrecido por menores necesidades de capital. Por otro lado en el Popular al no ser una cantidad muy alta me ofrecen sólo el 3.75 % pero me han dicho que pregunte el lunes próximo que ya es diciembre pero que bajar el interés no creen que lo bajen.

No sé muy bien que hacer por la solvencia de oficina directa, aunque estando integrado en el Popular no debería haber problemas.

#5

Oficina Directa

Me llamaron hace 15 días para ofrecermelo tras haber puesto mi teléfono en u web como persona interesada.
Me han vuelto a llamar hoy comentandome que el depósito se renueva este mes de diciembre. Les he dicho que no me interesa por sus comisiones en cuenta soporte y transferencias.

#7

Re: Oficina Directa

Creo recordar que a partir de 30K € no cobraban, pero vamos, son 9€/cada 6 meses y si los intereses que os genera el depósito son cuantiosos tampoco duele tanto, al menos no hacen como Bankinter..

#8

Re: Cogemos el 4,50% de Oficina Directa o esperamos a Diciembre

A mí me está a punto de cumplir este depósito que contraté hace un año al 4% y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. No hay comisiones efectivamente si el importe es superior a 30k y aunque sí cobran por transferencias, siempre puedes tirar de OTE.

De hecho me han hecho una oferta de renovación al 4,25% y me lo estoy pensando, a pesar de que hay mejores ofertas ahora mismo...

Guía Básica