Acceder

Comisión Cam-Sabadell en depósito a 12 meses con 4,25 TAE

3 respuestas
Comisión Cam-Sabadell en depósito a 12 meses con 4,25 TAE
Comisión Cam-Sabadell en depósito a 12 meses con 4,25 TAE
#1

Comisión Cam-Sabadell en depósito a 12 meses con 4,25 TAE

Me gustaría saber si alguien que haya realizado últimamente un depósito en la CAM a 12 meses con 4.25 TAE que es lo que me ofrecen por 15.000 € sin ningún tipo de vinculación que es lo que yo he pedido , le dicen que le cobraran una comisión de 12.50 € trimestrales.

Gracias

Raquel

#2

Re: Comisión Cam-Sabadell en depósito a 12 meses con 4,25 TAE

A mi me cobraron 3.33 € mensuales de manera retroactiva.al vencimiento el gestor me dijo que sin comisiones,en el contrato si que mencionaba las comisiones.Pero como en empleado me aseguro que no me cobrarian comisiones como asi habia sucedido en imposiciones anteriores,firme,voy a reclamar y el empleado no esta,asi que ves al maestro armero, han echo un ERE,paso de poner un duro en la CAM aunque para los que les queda.

#3

Re: Comisión Cam-Sabadell en depósito a 12 meses con 4,25 TAE

Lo que hay que hacer es achicharrar al BdE para que sus resoluciones sean de obligado cumplimiento y multe cualquier incumplimiento, ademas de impedir y no autorizar que vendan mierda financiera con engaños.

S2

#4

Re: Comisión Cam-Sabadell en depósito a 12 meses con 4,25 TAE

Yo en el mes de Junio estube mirando ya este depósito ya que tenía una cantidad importante( para mi desgracia vengo de Bankaka y si me han enganchado con las subordinadas) por eso el resto de dinero que afortunadamente no puse, lo saque inmediatamente y me lo lleve al Santander con la oferta queremos ser tu banco y no tengo comisiones por nada.

En la CAM conocía a una directora, ya que en mi trabajo teníamos CAM, y estubimos hablando de este depósito, no iba a vincular nada ya que estaba en en SANTANDER, pero allí los depósitos eran una MIER.....y estaba el de la CAM de 11 meses 4,25 TAE ,pero me querían cobrar 35 € de comisión de mantenimiento y le dije que yo no pagaba comisiones por dejar mi dinero en el banco 11 meses .Prefirieron peder el depósito antes que la comisión.

Y ayer volvimos hablar del tema, os copìa textualmete su respuesta ante mi pregunta ¿Comisión de mantenimiento porque si no vais hacer nada??

La comisión de mantenimiento de cuenta es una comisión que cobran todas las entidades financieras, autorizada por el Banco de España, independientemente de que se bonifiquen las cuentas o no.

"Los depósitos tienen obligatoriamente cuenta vinculada en donde se abonan los intereses y se generan apuntes. Ten en cuenta, que en realidad, lo que da margen y beneficio a las entidades es justamente lo contrario, que las cuentas a la vista de los clientes se utilicen y es por eso por lo que se bonifican las comisiones de mantenimiento en estos casos. En el caso de un cliente vinculado sólo a través de depósito inferior a una cantidad y extratipado como estos en donde el cliente no pretende y tiene claro que no va a querer ningún tipo más de relación con la entidad a ésta no le sale rentable en absoluto. "

Así que a todos los que vais hacer este depósito sobre todo informaros bien de que no os vayan a cobrar comisiones. Desgraciadamante no os lo van a dar por escrito, ya que yo con esta chica cuando hablamos en Junio me dijo te puedo intentar retroceder la mitad y solo cobrarte 17.50 € pero no te lo puedo dar por escrito (como yo pedi) y como yo ya estoy escarmentada y gracias a este foro he aprendido " QUE LOS BANCOS NO SON NUESTROS AMIGOS NI ONG" yo de lo que no está escrito no me fio, las palabras se las lleva el viento.

Saludos

Guía Básica