Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

98 respuestas
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años
Página
3 / 13
#17

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Se debe a que es un producto estructurado. No es un plazo fijo. Luego el riesgo es mayor:

Consulta los Mejores roboadvisors

#18

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

en el peor de los casos qué puede pasar?¿?

#19

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Riesgos

En caso de fuertes subidas de la acción SAN, la rentabilidad queda limitada al cupón fijo establecido. Este producto está diseñado para inversores que puedan invertir a medio plazo (no para los que puedan tener necesidades de liquidez a corto plazo). En caso de cancelación anticipada en las ventanas de liquidez, la cancelación se realizará a precio de mercado y puede conllevar un coste para el cliente en función de la evolución del subyacente y de los tipos de interés. El producto estructurado tiene una exposición indirecta al activo subyacente, ya que el plazo final de la inversión depende de la evolución del activo subyacente a lo largo de la vida del producto estructurado.

Consulta los Mejores roboadvisors

#20

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Yo no lo veo claro y mas habiendo depos al 4-4,5%,a menos tiempo de inversion y sin tanto lio.

#21

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Amigo Enrique me permito hacerle una sugerencia.La mayoria por no decir casi ninguno de los que estamos aquí, somos economistas ni grandes expertos financieros por lo tanto si ustéd explica algo(lo cual es muy de agradecer)y usa una gramática muy técnica no creo que sirva de mucho.Yo por elemplo no sé lo que es"EXPOSICION INDIRECTA AL ACTIVO SUBYACENTE"y seguro que no soy el único. Saludos.

#22

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Lo único que te puedo decir es que lo que firmes tiene que decir bien claro que es un IPF.
(Imposición a plazo fijo)Si no quedas desprotegido del fondo de garantía de depósitos.

#23

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

El activo subyacente son las acciones del Banco Santander.

Condición:
A partir del año 4 desde el inicio, el producto se cancelará anticipadamente si, en la fecha de observación anual establecida, la acción de Banco Santander (SAN.MC) cotiza igual o por encima de 9 EUR.

Que contrates este depósito, no significa que seas accionista del Santander. Es decir, no tienes derecho a dividendo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Depósito Banco Santander 5% a 4 - 6 años

Y en un escenario de hiperinflación nuestro dinero secuestrado 4 años al recuperarlo no valdría apenas nada, largo me lo fiáis D.Sancho.
Saludos

Guía Básica