Acceder

Depósito bienvenida Banco Sabadell

13 respuestas
Depósito bienvenida Banco Sabadell
Depósito bienvenida Banco Sabadell
Página
1 / 2
#1

Depósito bienvenida Banco Sabadell

Hola a todos.
Primero de todo decir que este es mi primer post aunque llevo ya tiempo siguiendo la página web.
Me gustaría preguntar si alguien sabe si la contratación de la banca a distancia y la tarjeta de crédito acarrean mas comisiones?

Por otro lado este depósito se puede contratar hasta el 30/11/2012 pero el depósito que tengo actualmente en el popular me caduca el 29/11/2012 ¿Se puede contratar el depósito en el Sabadell el día 29 o 30 aunque aún no se haya hecho efectiva la OTE?

Y ya por último, la cantidad que quiero meter el el depósito la tengo fraccionada en dos cuentas ¿Es posible hacer dos OTE para conseguir la cantidad total? En la página sólo hay para hacer una OTE.

Supongo que son preguntas de principiante jeje, muchas gracias!!!!

#2

Re: Depósito bienvenida Banco Sabadell

Hola fixxxer,
El servicio de banca a distancia es gratuito. La tarjeta de débito tiene un coste anual de 20€ si está vinculada a una cuenta estándar. Sin embargo, vinculada a la Cuenta Expansión, es gratuita: http://sab.to/HLt8oP

Antoni Maroto
Banc Sabadell

#3

Re: Depósito bienvenida Banco Sabadell

Hola Antoni Maroto, sin animo de ofender, porque se que las opiniones personales son eso,personales, pero he visto tu twitter, donde te identificas como Comunity Manager del Banco Sabadell, y me gustaria saber si finalmente Catalunya se independiza de España ¿ que pasaria con mis ahorros ?

Como defensor de la independencia, comprenderas que un español no quiera contribuir a la riqueza de un estado independiente que no quiere saber nada de España.

Reitero que es sin animo de ofender, simplemente curiosidad. Ademas respeto plenamente tus ideales y opiniones, aunque no las comparta claro.

#4

Re: Depósito bienvenida Banco Sabadell

Hola copy star,
Agradezco tu interés sobre la cuestión que planteas, ya que comprendo perfectamente tus dudas al respecto.
La misión del usuario de Banco Sabadell en el espacio de Rankia es responder a las consultas relacionadas con las características y operativa de nuestros productos.
Lamento en este caso no poder responder a tu pregunta.

Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#5

Re: Depósito bienvenida Banco Sabadell

Hola de nuevo Antoni, lo que me extraña es que el Banc de Sabadell te deje identificarte como Comunity Manager del Banc Sabadell en el twitter.

Que tu personalmente tengas una cuenta de twitter cuyo fondo de pantalla sea la manifestación para la independencia, y este repleto de alegaciones en favor de la independencia me parece totalmente respetable, pero que en dicho twitter te identifiques como CM del Banc Sabadell, y sobre todo que el Banco lo tolere y no trate de desvincularse de ese tipo de opiniones, me llama mucho la atención.

Lo que te aseguro es que si el Banc de Sabadell apoya publicamente esa independencia, yo cancelaré mis depositos en el Banco.

Prefiero invertir en Logroño, Cuenca, Almeria o cualquier otro sitio que no me desprecie, manias mias....

Saludos

PD.- Los catalanes me caen de PM. Los politicos me dan asco, sean del partido o del territorio que sean.

#6

Re: Depósito bienvenida Banco Sabadell

Hola Antoni, buenos dias:

Bueno, simplemente decirte que no soy catalan y apoyo la libertad de expresión, pero como parece, que defendeis la independencia por parte de toda la cúpula del banco sabadell, va a ser cuestión de ir cancelando cuentas y depositos, con dicho banco.

Yo si fuera tú, me preocuparía si los restantes españoles de las 46 provincias distintas que no fuera de Cataluña, pensarán lo mismo que yo, entonces el banco sabadell, que sería de él.

No lo hago, con el animo de ofender, solo por mi pensamiento y libertad de expresión.

La unión hace la fuerza y si el banco sabadell es solido y fuerte, no es por Cataluña,sino
por el resto de españoles.

Un saludo.

#7

Re: Depósito bienvenida Banco Sabadell

Ya que han convertido un hilo dónde se planteaba una cuestión técnica en un hilo político, añadiré cucharada. Con amenazas no se va a ningún sitio. Cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero amenazar con sacar depósitos de un banco porque tiene la sede en "otro país" es lo más rastrero que hay, desde mi punto de vista. Banco Sabadell hace MUY BIEN de no meterse en estos asuntos, y dejar que sea el pueblo el que hable. Cosas que NO hacen otras entidades y deberían de tomar nota. Mi posición como entendereis, es antagónica a la vuestra, pero igual de respetable, espero. Y yo, como muchos catalanes, también tengo depósitos en entidades que no tienen sede en Catalunya, y no por ello voy a sacarlos. Por cierto, afirmaciones como esta: "Como defensor de la independencia, comprenderas que un español no quiera contribuir a la riqueza de un estado independiente que no quiere saber nada de España." Quién ha dicho que tener un estado significa aislarse del mundo? A TODOS nos interesa que las buenas relaciones sigan, con estado catalán o sin él. Las personas con ideas mágicas como un boicot, deberían de pensar como afectará ese boicot a la sociedad de su país. Si Catalunya vende cava a España, los mismos que venden cava estaran encantados de comprar jamón ibérico. Si el que vende cava se ve afectado por un boicot, lógicamente tendrá menos ganancias y no llegará para comprar un jamón ibérico, y se tendrá que conformar con uno de Vic, aunque no tenga el mismo sabor. Son intereses mutuos.

Otra frase ofensiva "Prefiero invertir en Logroño, Cuenca, Almeria o cualquier otro sitio que no me desprecie, manias mias....". Quién te desprecia compañero? Una foto de gente gritando por su derecho a decidir? Esto es desprecio? Ves algún cartel contra España en la foto? Yo fuí a la manifestación, y no recuerdo NI UN solo grito contra España.
Desprecio es quemar banderas (que sí es verdad, se queman, pero de todos bandos y no debería ser así). Desprecio es que te coaccionen por hablar tu idioma, desprecio es que un estado que debería de apoyarte como ciudadano que pertenece a él, no invierta lo necesario en un tu comunidad, desprecio es que te llamen polaco. Y no quiero seguir porque me enciendo, y no pretendía eso.
El problema es afrontar esta cuestión simplemente con razones identitarias. Así no vamos a ningún sitio. Discutamos cualos son las ventajas de una Catalunya estado o de seguir como estamos, pero de esa forma no nos entenderemos. Esto seguro.

Salut.

#8

Re: Depósito bienvenida Banco Sabadell

Razón tienes en que con amenazas no se va a ningún sitio. Los primeros que amenazan son los que que se quieren saltar la legalidad vigente lanzando un órdago secesionista. Rastrero (usando tus palabras) es estar continuamente con la cantinela de "espanya ens roba" y luego ofenderse cuando se plantea la posibilidad de sacar dinero de un banco que podría apoyar un proceso independentista.

Como bien dice el compañero, si este Banco apoya públicamente la independencia yo también cerraría cuentas y depósitos e invetiría en cualquier otro sitio, por muy ofensivo que a tí te parezca invertir en Logroño, Cuenca o Almería.

Quizá el Baco de Sabadell,a través de su "community manager" que parece que se ha quedado mudo, tenga algo que decir a esto

Guía Básica