Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

21 respuestas
Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses
1 suscriptores
Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses
Página
3 / 3
#17

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Leo esta noticia en La Vanguardia. El BBVA está haciendo como Sabadell al comprar CAM. Con el banco adquirido saca buenos depósitos para recuperar antiguos clientes ahorradores.
http://www.lavanguardia.com/economia/finanzas-personales/20121120/54355437780/bbva-reacciona-depositos-tae.html
Ayer fuí a una sucursal UNNIM a informarme de lo que se estaba comentando aquí y mañana voy a contratar un depósito, me conviene más el de 6 meses.
Para mí ha sido una estupenda noticia ya que en el grupo BBVA no había ningún depósito apetecible.

#18

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Ayer escribí un correo al FGD para que me aclarara esto.
En la web FGD no encontré en el listado a UNNIM y tampoco se citaba la incorporación a BBVA.
Cuando me contesten os lo comento.

#19

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Supongo que será cuestión de poco tiempo el que Unnim desaparezca transformándose en BBVA al igual que la CAM que en un par de semanas será 0081 (Banco de Sabadell)

#20

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Asi es,me han ofrecido un 4% tanto para un año,como 18 meses como 2 años.Estoy pensandome el de 2 años.

#21

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

podrías decir en qué sucursal ofrecen el plazo a dos años?

Mi experiencia es que para 100.000 (no puede ser dinero proveniente del BBVA) ofrecen sólo un año al 4,25%.(Leganés)

Por cierto, el gestor de BBVA me aconseja esperar hasta que la unión BBVA-UNNIM esté completa (calcula que será a primero de año)

Un saludo

#22

Re: Depósito en Unnim-BBVA al 4,5% durante seis meses

Al final solo a 1 año,tenia ya la libreta el depo a 2 años y los de Madriz se rajaron.He pillado un cabreo de un par de narices,no empezamos bien.

Guía Básica