Acceder

El popular me da el 4,50% TAE

17 respuestas
El popular me da el 4,50% TAE
1 suscriptores
El popular me da el 4,50% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: El popular me da el 4,50% TAE

es una buena opcion un 4,5% en una entidad que ha hecho y hace las cosas bien su situacion ha empeorado por la famosa auditoria de nombre impronunciable a nivel de la calle la gente que sabe de esto sabe que popular es lo mismo que banco solvente

#10

Re: El popular me da el 4,50% TAE

Solfam...hablas del banco Popular???? pues yo le veo al mismo nivel q los q van a pedir ayudas publicas. estan enladrillados x eso tienen q hacer la ampliación de capital. Pero como los balances de los bancos se pueden valorar de mil formas diferentes.....

saludos.

#11

Re: El popular me da el 4,50% TAE

El tema es que en España no se salva nadie, pq BBVA ha perdido este año 400 millones en España. y ojito con lo que pueda venir de Argentina con Santander y BBVA con sus filiales.
En este momento de ciclo las entidades sufren pero a base de bien. más saludos compañero.

#12

Re: El popular me da el 4,50% TAE

el banco popular esta en la mayoria de las cosas mejor que por ejemplo el sabadell, su rentabilidad es de las mejores de europa los resultados acumulados a septiembre 251 millones de beneficios...otra cosa es que la famosa auditoria indique la necesidad de hacer una ampliacion de 2500 millones cosa que no se si lo podrian hacer mas de tres entidades españolas, te adjunto el informe a 30 septiembre de 2012 del popular

http://www.grupobancopopular.com/ES/AccionistasInversores/InformacionEconomicaFinanciera/Documents/Informes_trimestrales/2012/3T12%20ESP.pdf

#13

Re: El popular me da el 4,50% TAE

Efectivamente está mejor q el Sabadell, pero el Sabadell pertenece al lobby caixa no lo olvidemos..., a Popular se lo quieren quitar del medio repartiendose la parte buena del negocio.

En mi opinión pertenece a las entidades q son viables pero no le van a dejar, es una ocasión buenisima para el lobby de darle el golpe de gracia y quedarse con lo bueno. Que daño ha hecho el ladrillo en este pais.

#15

Re: El popular me da el 4,50% TAE

que es eso de que el sabadell pertenece al lobby caixa ????

#16

Re: El popular me da el 4,50% TAE

Yo hoy he realizado una consulta similar, la respuesta ha sido afirmativa al 4,5% dinero y cuenta nueva pero me han pedido la compra de una cantidad simbólica de acciones, no me ha gustado pero tengo la duda de cuanto es la cantidad simbólica finalmente lo pongo en cam 4,5% 18 meses con la cuenta expansión

Guía Básica