Acceder

Depósitos Targobank

17 respuestas
Depósitos Targobank
Depósitos Targobank
Página
1 / 3
#1

Depósitos Targobank

Hola a todos,

El banco Targobank ha lanzado dos depósitos a 6 y 12 meses con TAE de 4% y 4,25% respectivamente. Lo cierto es que actualmente existen otros depósitos que ofrezcan una mayor rentabilidad, pero me gustaría conocer opiniones sobre este banco y si alguien ya opera con él, ya que es la primera vez que recibo información sobre dicha entidad.

Un saludo.

#2

Re: Depósitos Targobank

Es parte del Grupo Popular. En mi barrio, dos oficinas del Popular, han cambiado a Targo Bank.

Salu2

#3

Re: Depósitos Targobank

Está bien incluso siendo ya cliente del Popular Español o del bancopopular-e.com porque tiene otra ficha bancaria y, a efectos del FGD, es otra entidad (del mismo grupo, esos sí).

Creo que es preferible a oficinadirecta.com del anteriormente llamado Banco Pastor porque ese sí que es el mismísimo Popular Español al 100%.

¿Cuánto cuesta la cuenta corriente, 39 EUR/año?

¿Perdonan comisiones si solo se tiene el depósito o buscan vinculación?

#4

Re: Depósitos Targobank

Siento no poder contestar, no conozco mucho sobre la entidad. lo que si he podido ver en su página web es que ofrecen la Cuenta Corriente CON por 6 € mensuales (72 anuales), ¿Un poco alejado de los 39 € anuales que comentas, no? De las comisiones de depósitos no he podido encontrar nada más.

Un saludo.

#5

Re: Depósitos Targobank

Ya, la cuenta [CON] es de esas de «tarifa plana» e incluye tarjetas, transferencias, etc. Está caro para mi gusto y las tarifas máximas del folleto para cuentas normales son también muy caras para mi gusto.

#6

Re: Depósitos Targobank

En mi caso, me cobraron la comisión desde la sucursal, pero mandándoles un correo a la pagina web con la recomendación del banco de España de no cobrarla si solo tenias la vinculación del deposito, me la devolvieron...

#7

Re: Depósitos Targobank

¿Qué interés están ofreciendo actualmente? He entrado en su web pero no he visto la remuneración por ningún lado.

Saludos

#8

Re: Depósitos Targobank

Hola, hoy he estado ya que me vence próximamente un deposito. Me han ofrecido que si llevo dinero nuevo (mas de 10000 E), este me lo ponen al 3% y el deposito viejo al 2% a 13 meses.

Creo que es lo que esta ofreciendo (+-)el Banco Popular...

Guía Básica