Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hablando con directores se arreglan cosas.

37 respuestas
Hablando con directores se arreglan cosas.
Hablando con directores se arreglan cosas.
Página
5 / 5
#34

Re: Hablando con directores se arreglan cosas.

Pues esa es una gran oferta la de Bankinter, pero seguro que tendrá un mínimo de 100.000€ o así. Cuando quieras quedamos cuando vayas para Iznajar, tengo muchas cosas que aprender de tí.

#35

Re: Hablando con directores se arreglan cosas.

Era para cualquier cantidad hasta hoy. Me llamo el agente como a otra gente que lo comento aqui en el foro.(no lo han puesto en carteles , solo lo decian a quienes querian, pero dicho aqui ha ido gente y se lo han dado.. Al 6.25 tae a 12 meses a 1 año.Hoy era el ultimo dia.Y no soy de Iznajar aunque el pantano cubre 1/3 del termino y la presa esta en mi pueblo,Rute, que separa cordoba de malaga (cuevas de san marcos)
Saludos.

#36

Re: Hablando con directores se arreglan cosas.

Foxspain

05/12/08 11:39

En respuesta a:

1Betico_45 5Ver mensaje de Betico_45 Re: Bankinter. Oferta de un agente. 6,25% a 12 meses

Ofrezco más datos, a mis padres les llamaron ayer, y hoy me he pasado yo por la oficina para saber más datos.

A mi me han llamado para un depósito a 6 meses o 12 meses, concretamente llamado Depósito Fidelidad, es cómo aparece en el folleto que me ha dado. Es para TODO el dinero nuevo (a partir de 3000 euros) que supere el saldo que tuviéramos a 1 de diciembre con ellos.

Me ha dicho la chica que puedo crear cuantos depósitos quiera, siempre eso si, mínimo 3000 euros por cada uno. Cómo comento, es para dinero NUEVO y que supere el máximo que tuviéramos en Bankinter a 1 de diciembre.

Rentabilidades, pues muy buenas viendo el panorama:
A 180 días (cómo sale en el folleto): 6,09 TAE 6,00 % nominal
A 365 días (cómo sale en el folleto): 6,10 TAE 6,10 % nominal

Liquidación de intereses al vencimiento. No renovable.

La oferta es válida hasta el 15 de diciembre de 2008, por tanto dura sólo 15 días, y siendo 5 hoy pues quedan 10 días. Seguramente la semana que viene llevaremos dinero alli.

Atención, comisión de cancelación. Posibilidad de cancelación anticipada, por el importe total de la inversión, al 2 % (tipo nominal anual) durante los días en los que el depósito ha estado vigente. Vamos que si lo tienes que cancelar antes sólo te dan 2 % nominal por el dinero, te cobran nada menos que 4 puntos de cancelación, mucho. Lo bueno que cómo te dan a elegir 6 o 12 meses, no está mal.

#37

Re: Hablando con directores se arreglan cosas

A ti se te olvida muy rapido los emails que mandas verdad?¿ En fin, no hare ningun comentario mas a tus hilos ya que hasta usuarios nuevos te conocen y publican su primer mensaje para defenderte, ante eso, nada puedo hacer

#38

Re: Hablando con directores se arreglan cosas.

Pues vaya con los de bankinter. Yo al final de octubre cancelé con ellos un depósito que tenía a 6 meses de 7000€ al 5% TAE al que le quedaban 2 meses para levarmelo a ING y aprovechar los depositos de 5 meses al 6% de ING y no fueron para que el agente me llamara para hacerme esa oferta. El agente sólo me llamó para inversiones referenciadas al euribor y demás que no me hubieran llevado a nada bueno.

Guía Básica