Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Openbank depósito 6 meses al 5,50 % TAE

3 respuestas
Openbank depósito 6 meses al 5,50 % TAE
Openbank depósito 6 meses al 5,50 % TAE
#1

Openbank depósito 6 meses al 5,50 % TAE

Como no me ha parecido verlo en ningún post anterior y ahora estamos con el tema de las bajadas de tipos pues...os lo comento por si os interesa. En el ING ya se me acababa en un mes un depósito al 6%, así que como no me ofrcen nada más interesante he cancelado el de ING para contratar este con un poquillo menos de interés pero para más tiempo. Parece que finaliza la oferta a finales de diciembre y sólo hay que incrementar la posicion global al 29 de agosto de 2008.

Reza así:

Depósito Premium 6 meses

- Plazo 6 meses

- Importe de la inversión desde 1.000 euros hasta un máximo de 100.000 Euros.

- Para nuevos ingresos

- Cancelación anticipada (1)

Oferta para CLIENTES de Openbank que hayan contratado su Cuenta Corriente Operativa antes del 29 de Agosto de 2008. Para beneficiarse y poder contratar el Depósitos Premium a 6 meses, sólo tiene que incrementar la posición global que tuviera asignada a fecha 29 de Agosto de 2008 y destinar el importe de este incremento al Depósito.

Sólo hasta el 31 de Diciembre de 2008.

* 5,43% Nominal Anual.

(1) Se podrá cancelar el depósito anticipadamente en cualquier momento. No se puede cancelar el depósito parcialmente. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 2% Nominal Anual por los días que haya estado contratado.

Los incrementos de saldo posteriores a 29.08.2008 que ya hayan sido invertidos en cualquier depósito Premium no pueden ser invertidos en un nuevo depósito tipo Premium, aunque aquel se cancele antes del vencimiento.

RBE nº 3031/08

#2

Re: Openbank depósito 6 meses al 5,50 % TAE

Todavía mantienen la cuenta Open Plus Seguridad al 6,5% .

De renta variable, mejor no hablar: Un desastre.

#3

Re: Openbank depósito 6 meses al 5,50 % TAE

Si pero la Cuenta Seguridad al 6,5% es solamente hasta Marzo, o lo que es lo mismo poco más de 3 meses...
... luego a un mísero 2,50% si no tienes la nomina con ellos.

Todo lo bueno se acaba. ¿Que queda, la cuenta + de Bancaja, la rentable de tuBancaja y la de Pau Gasol?

S2

#4

Re: Openbank depósito 6 meses al 5,50 % TAE

Tiene otro handicap: que es, sólo, para clientes nuevos.

Personalmente, no me gusta atarme por mucho tiempo y la mitad de los depósitos que tengo los he contratado con disponibildad sin penalización. Igual hay que empezar a pensar en cédulas hipotecarias y algunas emisiones ...

Un saludo

Guía Básica