Acceder

Caixa cataluña

6 respuestas
Caixa cataluña
Caixa cataluña
#1

Caixa cataluña

Hoy he estado en una entidad, preguntando por el deposito 6,5 a doce meses
y tienes que tener cuenta que no te cobrarian comisión si domicialias la nómina y algún recibo.
quiere decir que si no tienes nomina o algun recibo pero ingresando todos los meses algo no deposito.

#2

Re: Caixa cataluña

Y la liquidacion de intereses como es?
y hasta cuando esta el deposito?
un saludo

#3

Re: Caixa cataluña

El deposito esta hasta el día 15 de este mes
el 6,50 se consigue si llegas al final con el dinero.
pero puedes cobrar por anticipado o por meses como quieras, si retiras el depósito te penalizan con un 3 que si ya lo cobraste, te lo descuentan del capital.-
yo no lo voy a coger, pues me jode que me tengan atado, prefiero un punto menos y si tengo recibos y nómina es por que quiero.

#4

Re: Caixa cataluña

Lo de la vinculación es negociable, hay gente que lo ha contratado sin nada más, y además hay quien lo ha contratado con la e-cuenta sin comisiones, depende del directorcillo y como se enrollen...

#5

Re: Caixa cataluña

El mejor depósito a plazo que tiene Caixa Catalunya actualmente y sólo en las oficinas de fuera de su región de origen es el 6% en plazo a 24 meses, con abono mensual o anual de intereses. Con la más que prevista bajada de intereses garantizarse un 6% dos años creo que es la mejor opción.

#6

Re: Caixa cataluña

He idoa la oficina de caixa catalunya esta mañana.El IPF a un año es hasta el 15 dan el 6,50 tae pero con anticipacion del interes, es el 6,11 nominal .
Por 100000 euros nada de comision.
un saludo

#7

Re: Caixa cataluña

En los cristales de esa caja aqui en sevilla, pues abra 5 carteles de ese deposito. un saludo

Guía Básica